[T/N]
Agarre mi cel y lo tire lo mas lejos que pude... mi ser se derrumbo... por mi culpa el esta asi... por que mierda vine no debi volver... agarre algunas cosas que habia cerca y las tire... no me importa nada... la persona que amo... si... que amo esta por morir y lo peor es que es por mi culpa... ya no aguanto... mi depa es un desastre, subi despacio para ver si desperte a Iker pero no el seguia durmiendo de lo mas tranquilo... lo saco de Mateo es un tronco no se despierta... por que??? por que mierda todo esto me pasa a mi????... baje las escaleras y me sente al lado del sillon... quiero ir a verlo... pero... no puedo, con quien dejo a Iker???... Estaba llorando, y ahora se le ocurre a los putos recuerdos aparecer...
FLASHBLACK
[T/N]
como puede ser una persona tan linda... estoy con Mateo en la plaza y el esta jugando con mi pelo...
Mateo: amor??? - lo miro - sabias que te amo - le sonrio -
Yo: yo tambien te amo gogo - le doy un pico -
Mateo: por siempre???
Yo: por siempre... hasta el infinito...
Mateo: siempre voy a estar contigo... nunca te dejare... te amo - alto chape pegamos -
FIN DEL FLASHBACK
Esas palabras hicieron eco en mi cabeza... te amo... su voz... sus ojos... su cabello... la puta madre...
FLASHBACK
[T/N]
Estabamos con Mateo en mi casa... ya que los chicos se fueron a comprar comida y el dijo que le dolia la cabeza... (aclaracion no eran novios)
Yo: te sentis bien?? te traigo un pastilla???
Mateo: toy bien - se rie -
Yo: esquiusmi??? - confundida -
Mateo: solo queria estar contigo... a solas...- e moja los labios -
Yo: que pedo Mateo??? - me rio -
Mateo: no te das cuenta que me encantas??? - lo miro confundida - me gustas boluda - se rie al ver que no entendi -
Yo: mmmm yo... - se acerco y me robo un pico y justo entran los chicos -
Valen: como seguis loko - mira a Mateo -
Mateo: ahora mucho mejor - me guiña un ojo -
FIN DEL FLASHBACK
Me acuerdo de como me dijo que fuera su novia...
FLASHBACK
[T/N]
Estoy en la escuela... puta vida las clases pasan re lentas quiero irme a mi casa... aunque estoy muy distraida por el beso que me dio Mateo... si el amigo de mi hermano me beso... todavia no puedo creerlo... estaba saliendo de la escuela y me parecio raro no ver a los tarados de mis amigos... estoy a punto de pasar la puerta de entrada cuando veo a un Mateo totalmente hecho tomate y a todos los chicos agarrando a Valen que parecia un asesino serial... miro lentamente arriba de Mateo y veo una cartel que decia " T/N SE QUE TODABIA NO NOS CONOCEMOS MUY BIEN PERO QUIERES SER MI NOVIA??? " no dije nada... y corri a abrazarlo... apenas nos separamos le di un beso...
Valen: solta a mi hermana putoooo
FIN DEL FLASHBACK
Llore, llore, llore y llore... no puedo mas... en este momento Mateo puede estar muriendo y todo por mi culpa....