Mi nombre es Jeon Jungkook y soy el fuckboy en esta historia, también el hijo de puta que jugará una apuesta y se cogerá al amor de su vida para luego elegir a alguien más... Ahora lo lamento.
Empecemos desde el principio a cuando "nos odiabamos".
Taehyung es un chico hermoso. Siempre que lo veo lo comparo con una rosa porque por muy hermoso que luzca tiene espinas con las que puede lastimarte hasta hacerte sangrar. Bueno, yo lo deseaba como muchos a mi alrededor y mi amigo Hoseok era uno de ellos.
—¡Mierda! —suelto—. ¿Por qué el sonrisa de caballo? —me quejo viendo a Hoseok como un rival.
Por cierto, ahora mismo estoy ebrio y voy tambaleando de un lado al otro.
—Hola rosa —saludo al único chico serio y vestido de negro en el lugar—. Soy Jeon Jung...
—Jungkook, ajá.
¡Joder! Taehyung sabe mi nombre.
Ahora mismo estoy sonriendo como un estúpido pero no me importa hahaha.
—Oye... —consigo que me mire—. ¿me besas? —¿Es enserio Jungkook borracho? Espera no, no, no, Taehyung yo no quise decir eso. A la mierda—. Es que eres tan lindo, ¿sabes?
—Jódete puto maricón.
Espera, ¿Qué? Taehyung es heterosexual y por qué carajos yo no lo sabía.
Esos bastardos me mintieron.
*inserte la cara del meme del abuelito en versión Jk*Aquí el Jeikei tomandose unas wiskas después de quedar como pendejo.
Hahaha
Actualizo tan pronto veo que votan y comentan, sino no.
Nah mentira.
ESTÁS LEYENDO
Chicos, chicos, chicos (cancelado)
Fanfiction"Mientras te enamorabas de alguien más, pensabas en mí".