Sombra nació en México hace ya 30 años de sus orígenes hay tan pocos datos como de su existencia pero su impacto en el mundo desde entonces a crecido exponencialmente cuando Overwatch puso fin a la crisis óptica, Sombra fue una de las Miles de niñas que fueron a parar a un orfanato la guerra hizo estragos por todo el mundo destruyendo miles de hogares entre en los que se encontraba el suyo la joven sobrevivir a la guerra gracias a su gran habilidad a la informática, a su temprana edad Sombra ya se había ganado un nombre en las redes como hacker con el paso de los años Sombra se unió a la banda de los " Muertos" un grupo revolucionario que opera en México y que busca devolver a sus ciudadanos todo lo que los ricos y poderosos les había arrebatado tras la guerra el problema es que sus métodos eran demasiado peligroso, muchos los conocían por su autoproclamado rechazo a los opnicos en una de las misiones con la banda Sombra peco de su propia confianza se topo con una red protegida que escondía una conspiración global y fue descubierta su nombre,su edentidad, su vida todo lo tenían todo, La joven mexicana tuvo que destruir todo rastro de su existencia para salvarse el pellejo. Algún tiempo más tarde con implantes tecnológicos en su cuerpo Sombra resurgió de las tinieblas y adapto el apodo en que la conocemos con más determinación que nunca, Sombra se convirtió en una de las hackers más peligrosos del mundo, tanto fue así que atrayeron a la empresa Talón la poderosa organización criminal a la que pertenece " Reaper y widowmaker".
En resumen : La historia de Sombra como hacker la ha llevado a Talón y a compartir misiones con Reaper y widowmaker, pero ella solo solo se atiende a sus propios intereses convirtiendo la en traidora
ESTÁS LEYENDO
La historia de todos los personajes de Overwatch
Short StoryAquí está las historias de los personajes del juego de " Overwatch", aquí están las historias de los héroes y los villanos y etc . ( espero que les guste)