!Cap_2 Tom esta Harto al final!

12 0 0
                                    

Después de unos meses de soledad y Tom si ese tarado.

Lastimosamente, Jane ya no quiera ver su asqueroso hermano , eso todo.

En la mente Jane

ACASO!! eres un enfermo, solamente, solo que quisiera que me amara ,como una hermana así nomás, 

A lo mejor si canto está canción me relajar, 

Advertencia: Soy muy para escribir palabras, mas en canciones,.

QUÉ SE SIENTE SER FELIZ?

CUANDO SOLAMENTE LLORO

PORQUÉ ÚNICAMENTE ES MIO.

POR ESO  Es  QUE TE ABONADA 

Es QUE SIEMPRE EH SIDO ASI

A tu Nombre alzó mi tristeza.

Dato curioso: me inspire la canción : Ya yo no vuelvo contigo. Mmmmmmh

TOM decidió hablar con Jane y desde luego

Conversación .....

Tom, ? Me perdonas?

Jane,: Si, PERO Solo SOMOS hermanos nada más.

Tom: Si, claro chiqui..... Digo nada nada soy POCo nervioso y.....

Jane,: BUENO!!!! estoy algo mejor, espero que tengamos una relación limpia de hermanos.

TOM: Porqué? Tenemos que ser hermanos , PORQUÉ RAYOS NO QUIERES ESTAR CONTIGO? ESTOY ENAMOR....

JANE: JAJAJAJA, ERES UN IDIOTA Y ENFERMO, LA VERDAD SOMOS DE LA MISMA CARNE ACASO NO VES NUESTRA CABELLO DE COLOR INCLUSO SALIMOS DEL MISMO VIENTRE DE NUESTRA MADRE....

Tom; Piensa en eso!!!

Jane : mejor me voy de ese lugar, ya estoy cansada de este lugar más de mis padres negligentes, pero no quiero abondonar a los hermanos Barnaby , pero Tom está ahí, espero que le haya entendido A esto.

Lastimosamente, Jane tenía que quedarse a ese lugar porqué tenía miedo ,si, Tom abusara de los hermanos Barnaby más peor.

Después de quedarse a hace lugar, y luego de esos años tuvo que suportar a hace lugar incluso a las amenazas de su hermano Tom.

A esta un día después de unos dos años después,.

Tom era casi puberto.

Jane bueno,hmmm, *tose* igual que siempre acepto ya  no tenía vestido, ahora tenía unos pantalones.

Gemelos Barnaby pues obviamente más grande como unos 8 años.

Continuara.








Random!(Cosas y Cosas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora