how to get out of this mess
help me get out of this dress
'cause is just not me—¿Todo bien?
Artemisa limpio sus lagrimas y volteo a ver a su amiga. Asintió con la cabeza y puso una sonrisa en su rostro.
—No te preocupes—le dijo Tom sin quitar los ojos en la cantante.
Kari no se lo tragó, pues se veía de lejos que Misa tenia los ojos lagrimosos. Pero, confiaba en Tom. Se retiro una vez más cuando recibio un llamado, o fingio hacerlo.
Un silencio más que incómodo llegó a la sala donde se encontraba la ex-pareja. Tom no sabía si debía decir algo, tampoco sabia qué. La chica procesaba el hecho de que el mismísimo Thomas Holland estuviera junto a ella, en ese preciso momento, en el cual más necesitaba ayuda. Allí estaba él.
Un ringtone sonó. Al principio pensaron que era de Kari, pero cuando escucharon la cancion de Spider-Man, Tom sostuvó su telefono confundido y negando. Claro, era una llamada entrante para la fan numero 1 del super heroe: Artemisa.
—Es mi manager, mantente callado. Por favor.
Tom no hizo mas que asentir y retroceder un paso, como si la ayudara de algun modo.
—¿Hola? Janine... Si, estoy sola—la chica se apresuró a hacerle señas a su amiga que se encontraba en el patio de su casa—. Puedes pasar, si... Oh, disculpalo. No se que le pasa hoy—Tomó al chico por su chaqueta y lo arrastró a un lugar escondido de esa pequeña parte de la sala.
Colgó el teléfono y abrió la puerta mostrando a Janine del otro lado con una maleta y dos bolsos junto a ella. Thomas podía ver todo desde lejos.
—Deberías decirle al de seguridad que me deje pasar. Ya es la quinta vez en la semana que debo llamarte para entrar.
—Se lo diré.
—¿Quien es el que dejó el auto allí afuera?
Janine la miró molesta y aunque Misa odiaba hacerlo, mintió para encubrir a su amiga.
—Es del chico de seguridad, me pidió dejarlo dentro solo por hoy.
—Yo ya lo hubiese despedido en tu lugar...
—El quiere lo mejor para mi—lo defendio.
—Yo tambien, es por eso que traje este conjunto que te encantará—saco un vestido blanco largo hasta los pies, tenia mangas cortas que iban en la parte baja de los hombros.
A Artemisa se le ilumino la cara, en verdad le habia gustado. Corrio a probarselo y Janine vigilaba el patio, como si fuera a salir alguien de la nada. En realidad era posible, pues Kari se escondia. Tom acababa de conocer a Janine y ya le caía pésimo.
—¿Artemisa? ¿Tienes problemas con el vestido? Se cuidadosa, salio muy caro para que lo estes arruinando—el chico fruncio el ceño ante el mal tono de la señora.
Ella salio, para nada contenta, y Tom tuvo que apartar un poco la mirada, pues el vestido era muy hermoso pero casi invisible. La piel de la cantante se podia ver con claridad. Era asqueroso ver como su manager la obligaba a ponerse esos atiendos tan demostrativos.
—Habra una fiesta en 3 dias en la casa de Hailee Steinfeld, debes usarlo alli asi deslumbraras a todos. Estara tu ex-novio Shawn y necesito que hagas algo.
Miro a la señora con la mejor sonrisa falsa que pudo dar.
—Deberas echarle tu bebida encima. Asi todos sabrán que estas enojada con él pero ahora tu tienes el mando—a Misa se le borró la sonrisa.
—Pero no estoy enojada, ambos decidimos terminar.
—Ay niña piensas que me importa tu vida amorosa, que graciosa. En 3 dias, casa de Steinfeld.
—No.
Janine cruzo sus brazos incrédula.
—¿No? No era una pregunta, es una orden.
—No quiero hacerlo.
—¿Acaso me despedirás otra vez? Ya sabes que puede pasarle a tu pequeña hermana si...
—¡Esta bien!—la interrumpió.
Holland quería salir y apoyar a la inocente chica, incapaz de defenderse ante aquella amenaza. Estaba temblando, estaba asustada. No quería que le suceda nada a su hermanita.
Su manager sonrió y salió de la casa. Y Thomas salió de a poco de su escondite, sin saber que decir.
—No creo que me haya visto...
Escuchó un llanto de parte de Millis y corrió a abrazarla mientras caía al suelo. Ella lo sostuvo en brazos con la poca fuerza que tenía y escondió su cabeza.
—Sácame este vestido Tom, ayudame a salir de este desastre.
Tom haria lo que sea para no volver a verla así. Haría lo imposible para salvarla.
ayúdame a salir de este desastre.
ayúdame a sacarme este vestido.
porque no soy yo.liketobeme
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐌 ✧ tom holland
Fanfiction• ₊°✧︡ ˗ ˏ ˋ ♡ ˎˊ ˗ 𝐁𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐌 𝑬𝑵 𝑫𝑶𝑵𝑫𝑬, tom y artemisa mantienen su relacion en secreto. ( SECRET LOVE SAGA ) ( TOM HOLLAND FIC ) ( SOCIAL MEDIA Y IRL )