Charla de Hermanos:

22 3 0
                                    

Caia La Noche,  Eran las 11:53 exactamente,  7 Minutos Para un nuevo dia y Todos Dormian Tranquilos,  Pero Una Dalmata en Especial,  Despierta,  Toma Su Bmw I8 Negro Y Sale Del Faro..... Rumbo a La Casa Dalmata,  O Lo que Quedaba........

Dorothy Tomo la Autopista Rumbo a Londres,  Necesitaba Hacer una Cosa,  Al Parecer,  Tenia en Mente,  Hacer memoria.........

Y al Mismo tiempo,  En Manchester,  Junior Seguia Trabajando,  Esta Vez,  Su Cuerpo,  Ha Parado con el trabajo del Auto Por Un Rato y se Ha Puesto a Hacer ejercicio Como have 3 horas Sin Parar..........

Al cabo de mucho tiempo, Dorothy,  se Encontraba en Camden....... Siguio por las vías,  Casi no reconocía el Lugar,  Todo estaba Destruido,  Pero Dodie,  Llego a La Casa Al Fin,  Cuando entro,  Todo estaba Casi Destruido,  Las Cosas Materiales del Ático Estaban a Salvo,  Al Igual que las de el Sótano y el Búnker que Dylan Construyo en el Patio,  De Resto,  Hecho Polvo,  Obviamente,  Las Cosas Mas importantes seguían ahi..............

Dorothy salio al patio,  lo Primero que Vio fue El Mclaren Rojizo de Junior Destruido Totalmente,  Luego Vio Varios Escombros de la Casa, Pero Ella Siguio Caminando hasta llegar a la Vieja Casa del Árbol.........

Cuando Llego ahi,  Solamente encendió la Luz,  Que Asombrosa mente Servía todavia,  Y Vio Como todas las Cosas Materiales de Dylan,  Tenian Polvo,  Pero estaban intactas............ Dorothy Simplemente Sonrió...... Y dejo caer Ciertas Lágrimas............ Vio en el Suelo ciertas Fotos de Dylan,  Ademas de Libros Y El gran Telescopio que Poseia,  De Repente,  La Espada Gouijan De Dylan,  La Cual Ahora Dorothy Empuñaba y Siempre Llevaba,  Comenzo a Brillar de Tono Dorado........

Dorothy : Que le Ocurre?

La Espada Brillo mas Hasta que una Silueta Apareció de la Nada,  Una Silueta de Un Gran Dalmata de Collar Rojo Con una Estrella De Plata...........

-

Mientras Tanto en Cornwell,  Dhaeleeser,  Tuvo Un Sueño Muy Extraño,  Pero Ese Sueño.......... Le Haria Comprender De Donde Viene..........

-

En Manchester,  Junior dejo de Hacer Ejercicio,  Siguio Armando el Auto como 20 minutos mas y Luego,  Se dirigio al sofa,  Donde Durmió Tranquilo..........

-

Dorothy solo Corrió y abrazo Esa Silueta,  Ls Cual,  Era su Hermano,  Dylan..........

Dorothy : Dylan!!!

Dylan: Dorothy!!!!

Dorothy : Hermano!  que Haces Aqui?

Dylan : Es un Momento cuando mas necesitas Recordar de Todos nosotros No?

Dorothy : Asies,  Por eso he venido de Cornwell a londres de Nuevo,  Pero que alegría me da Verte Hermanito!!!!

Dylan : Lo se Dorothy........ Lo se Muy Bien,  Como Va Todo Eh?

Dorothy : Estamos Preparándonos Para Lo que se Viene

Dylan : Espero tengan Suerte,  Si No,  No Habrá Futuro Para Ustedes

Dorothy : Eso Tambien lo Se,  Siento que... Estoy en Un Sueño..... sabes que todavía lamento que Tus Hijos Hayan Muerto Asi... Los Hijos de Dj........ Mis Sobrinos..........

Dylan : No te Acuses de eso,  Fue Esa Gata..... Y Muy Bien lo Sabes

Dorothy : Si,  Creeme que si tengo la Oportunidad,  Mato a Esa Robot Desquiciada!

Dylan: Lo se

Dorothy : Estar Aqui,  En Tu Casa del Árbol... Me Hace Recordar muchas Cosas

Dylan : Tambien A mi

Dorothy : Recuerdo Cuanto Era Bien Pequeña,  Y Yo Jugaba Con Tus Hijos recién Nacidos,  Ellos Dormian aqui Junto a Ti y a Dolly,  Yo Dormía Tambien Con ellos, Al igual que Dj y Da Vinci,  Ellos Dormian en esa esquina de Ahi,  No?

Dylan : Tienes Razon,  Me Acuerdo Cuando Dj y Yo,  Salíamos al Parque mientras Dolly y Da Vinci se quedaban Charlando!

Dorothy : Lo se

Dylan : Me acuerdo que En Los ultimos años mios,  Siempre Íbamos al Parque de Vuelta!  pero esa Vez,  Íbamos con Kayzer,  Reed Y Buchanon,  Que ellos Vivieron hasta el Final Con Nosotros! Hasta Joules!

Dorothy : Oh si!  Lo recuerdo Muy Bien!

Dylan : Me acuerdo tambien.... Varias Navidades!

Dorothy : Oh si!  Toda La Familia Viajaba a Escocia a Pasarla Con Patch,  Thunderbolt y Con Cadpig!  Y Veíamos  toda noche explosiva con ellos!

Dorothy : Oh si......

Dylan : Vaya Familia,  Verdad?

Dorothy : La Mejor!

Dylan : Dorothy

Dorothy : Si hermano?

Dylan : Siempre que Veas esa Espada que Portas,  Recuerda que estoy Contigo.....

Dorothy : Claro!  En mi corazon también,  El De todos!

Dylan : El Futuro esta en tus manos Dorothy....

Dorothy : Lo se

Dylan : Te quiero Hermanita......

Dorothy Vuelve a La Realidad,  Dylan,  Ya no estaba,  Ha Desaparecido :

Dorothy : Y yo a Ti........ Hermanito........

Dorothy ya Salia de La Casa Para Cornwell de nuevo,  Antes de Salir Vio el Casco de Dylan,  Y sonrió y Se Fue,  Pero ella no se Percato de lo Que Habia Adentro,  Adentro,  Habia Una Carta,  La Cual decia Para Dorothy,  De Dylan.............

Dorothy se Monta a Su Auto Negro y Arranca a Toda velocidad a Cornwell............

Dhaeleeser,  Tuvo un sueño muy extraño,  Pero,  Siendo Un Nuevo Dia..... Ha Despertado.....

El Reloj Marcaba las 7:30 am......




...........

Dorothy - ❤️ Its Only Part Of A Story 3 ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora