- Bien, esta será tu habitación.- Peter esta detrás de ese Tony, el otro Peter está a un lado de él.- Mi habitación y la de Pet están en frente.
- ¿O sea que si duermen juntos?.- el chico araña le mintió, si están juntos entonces.-
- ¡¿Qué?! ¡No! Mi habitación está a la par de la de Pet.- más le vale aclarar bien las cosas, él todavía se siente aturdido.- Peter es mi alumno, puede que en tu universo todo sea muy diferente, pero aquí nada es igual.
"Lastima" susurran los dos Peter, apenas audible entre ellos.
- Bien, Jarvis te anunciará en cuanto esté la cena.- y Tony sale de la habitación.
- Es impresión mía, ¿o no le caigo bien?.- ocupa la mitad de la cama cuando se recuesta.- Mi Tony no es tan amargado.
- Le pones nervioso, eres una versión mía mucho más grande y embarazado.- el otro Peter se ha sentado en el lugar sobrante de la cama.- Creo que no se asimila muy fácil verme doble.
- ¿Y porqué le pondría nervioso dos versiones tuyas?.- a Peter no le gusta el chisme, pero es muy bueno desenredandolo.-
- No sé cómo empezar.- se siente en confianza, mira a su clon como su hermano menor, le dan ganas de abrazarle y alborotar su cabello.- Todo está muy confuso.
- Está bien sino quieres contarme, si bien soy una versión tuya, sigo siendo un desconocido.- tiene que haber confianza de ambas partes.-
- Creo que me hará bien contarle a alguien, aunque espero que no digas ni una sola palabra.- el dedo acusador del otro Peter le señala.
- Lo juro solemnemente.- levanta su mano derecha, acomoda una almohada debajo de su cabeza y con su otra mano acaricia su vientre.
- El día del ataque, fue el mejor día de mi vida.- no tiene mucho tiempo entonces.- Recién pasaba mi cumpleaños y el señor Stark me estaba obsequiando un nuevo traje, incluso creó una IA solo para mi.- está emocionado.- Estábamos en su taller, me estaba abrazando, yo estaba muy, muy emocionado. Y su loción, ahg, no sé que pasó.
- ¿Eso eso? ¿Le abrazaste?.-le ha dejado prendido con la historia.
- Lo besé.- ah, esa sí era una historia.
- Santo cielo, ¿y?.- repite, no le gusta el chisme, solo se entretiene de aquí a la cena.
- Me besó.- quiere gritar, un grito pequeñito, como si fuera un puberto.- Nos besamos por un rato, hasta que el cielo se rompió y Loki hizo su aparición.
- ¿qué tal su primer beso?.- Peter aún recuerda el suyo, estaba lloviendo a mares y era el cumpleaños de Tony, Bucky le pagó cincuenta dólares para que saliera de un pastel, y le bailará al millonario. Fueron los mejores cincuenta dólares de toda su vida.
- Fue todo. Raro, húmedo, rápido, lento, picaba, todo.- desde su cómoda posición, puede ver como el joven Peter tiene un gesto de confusión.- Y no hemos hablado sobre eso, siempre pasa algo o alguien interrumpe. Como tu, por ejemplo.
- Créeme que no fue intencional.- de ninguna manera planearía ir a otro universo.- ¿Porqué no te alegra lo que pasó?.
- Es que, bueno, antes de que el señor Stark llegara a mi vida, a mi solo me gustaban las chicas.- y dale con la orientación, que más da si te gustan los panes o las galletas.- Sé que estoy enamorado de él, desde el primer momento que apareció en mi vida, ¿eso me hace gay?
- Te hace Tonysexual.- lo dijo en serio, pero ambos se están riendo fuerte.- ¿Eso es lo que te preocupa?
- Bueno, un poco. También está la incertidumbre que hay entre el señor Stark y yo.- logra decir después del ataque de risa.- No sé cómo la este pasando.
- Para empezar, creo que deberías dejar de decirle Señor Stark, es casi erótico.- no es casi, ES erótico, Peter ha tenido juegos de rol con su Tony, donde finge ser su estudiante y le pide "Más, señor Stark, más" con un timbre agudo.
- Igual no puedo decirle solo Tony.- las mejillas del joven tienen un tinte rosa. Peter apostaría a que es virgen y que ese fue su primer beso.- Creo que antes que hablar con él, debo saber que me gusta.
- Te gusta Tony, no hay más que saber.- es fácil, sencillo. Al menos en su universo, siempre lo ha sido.- No deberías dejar que eso te coma tanto la cabeza.
- Es fácil para ti, vienes de un planeta donde los hombres se embarazan, ha de ser normal ser gay.- le tiene que dulcificar el tono en el que le ha hablado.- Lo siento, no quise decirle así, estoy confundido.
- Dímelo a mí.- su problema es muchísimo más grande que el del otro Peter, pero igual es un problema y debe ser escuchado.- ¿Qué hay de malo en ser gay? Que en todo caso, serías bi.
- ¿Bisexual?.- a ese universo le falta mucha educación sexual.- ¿Que me gusten ambos géneros? Pero solo me gusta Tony.
- Bueno, ¿qué hay de malo que te guste Tony?.- y es que, ¿a quién no le gusta Tony Stark? La versión que sea es preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Tony² [STARKER]
FanfictionTony y su esposo, Peter, investigaban sobre el teserracto, un mal movimiento y su embarazado esposo es enviado a otro universo. Peter llega a la torre Stark, pero ese no es su esposo y hay otro Peter. Mientras averiguan cómo hacerle regresar a su u...