"Un amor algo distinto"

24 1 1
                                    

CREADORA: VKOOK_Ahre

Esta historia trata de Paulina,una chica que tiene de mejores amigas a Yazmin y a Laura. Ella piensa que es 100 porciento Heterosexual,pero esa visión cambia cuando entra Andy,una chica muy linda que tiene como novio a un patán. Laura esta enamorada de Yazmin,pero esta no sabe como decírselo,hasta que Paulina la expone en frente de Yazmin. Todo concluye con la muerte de Yazmin,el suicidio de Laura y el noviazgo de Paulina y Andy.

CRITICA:

Pues comenzaré con lo negativo y luego lo positivo.

NEGATIVO:

Poco emocionante. Se supone que si escribes una historia o Novela,quieres que la gente sienta "Emocion" por una parte en especifico. Pero eso no se logra con esta historia,al menos yo no lo sentí porque soy representada en la historia como Laura,así que se la mande a una prima y a una amiga,y ambas me dijeron que no era muy interesante.

Irrelevancia de personajes. A pesar de que en la historia,hay 4 protagonistas y 2 secundarios,en realidad,Los unicos personajes importantes serian Paulina,Andy y Alexander (El Ex de Andy). Esto porque facilmente,no podrian estar Yazmin ni Laura,ni estar en un ambiente escolar,y seria exactamente igual.

Historia demasiado corta. La historia es muy corta ya que solo cuenta con 5 partes,sumando que hay capitulos que casi tratan completamente de Laura y Yazmin,y conectado con el punto anterior,la historia se hace muchisimo mas corta de lo que de por si es.

Partes sin relevancia. Hay algunas partes en las que dices: "Muy bien... y esto que influye en la historia?". Un claro ejemplo es que cuando Paulina va a casa de Andy a estudiar,no importa absolutamente nada,es como... Solo relleno.

Empatia. En una parte,se dice que Yazmin perdio a sus padres y se vuelve loca por eso,y esa es la razon de porque no habla con Pau ni con Laura. Cuando esto en realidad podria favorecer a la historia,pero al mismo tiempo desviaria la trama original,haciendo que se trate de otra historia completamente diferente. Entonces seria mejor poner una razon menos profunda.

Narrativa pobre. En la historia,nunca se da una descripcion de los personajes,y en algunas partes,piensas: "No entiendo" "Donde fue eso?" "Como es ese lugar?" Claro,no te puedes meter bien en la historia sino estan bien descritas las cosas. Ademas de que a veces tampoco se entiende muy bien a que se refieren los personajes.

Muy predecible. En la parte que Yazmin esta apunto de morir,esta lo tipico: "Me tengo que ir. NO,PORFAVOR,NO!. Lo siento... Te amo. Bip... Bip... Bip... Biiiiiiiiiiip..." Algo muy cliche y muy predecible,lo que te arruina el climax,ya que sabes perfectamente que va a pasar.

POSITIVO:

Conversacion. Me alegra que se haya tomado el tiempo de hacer una conversacion con capturas del mismo WhatsApp,cuidando el nombre,e incluyendo elementos que se utilizarian en una conversacion normal como emojis,caritas,y signos de puntuacion.

Fotos representativas. En una parte,Paulina esta viendo fotos de ella con Laura y Yazmin,algo que hizo la creadora,fue poner fotos de chicas anime,como representaciones de ellas 3, en vez de poner solo algo como; *Viendo fotos*.

Desarrollo de personajes. Al final,se cuenta que Paulina y Andy terminan en una relacion,algo que paso gracias al buen desarrollo de personajes. Claro,excluyendo a Yazmin y a Laura.

Buen mensaje. Al final de la historia,se da el mensaje de que no importa tu sexualidad o como seas,solo que vivas feliz y que te quedes con quien te acepte. Actualmente ya no hay tantas historias con mensaje asi.

Bueno,espero que les haya gustado mi Critica. Recuerden que no busco ofender a nadie,y que si lo digo,es para que mejoren. Tambien,si quieres que critique tu historia,dejala en los cometarios,la buscare en tu perfil,la leere,y si me gusta votaré ademas de criticarla. Bueno,eso es todo,adiós!



Criticas CONSTRUCTIVAS a historias de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora