Asta estaba cuidando de la Silva que parecía tener bastante fiebre, le estaba cambiado el pañuelo mojado que estaba colocado en su frente. Vanessa le había ordenado cuidar de la pobre muchacha, Vanessa sabía que los contrarios de la sede si la cuidaban la mataban por lo descuidados que son entonces en la ausencia de Vanessa Asta estaba al cargo. Asta estaba mojando el pañuelo y se escucha una voz
— ¿A-Asta?
— ¡Su puta ma- — Se detuvo pero este igual gritó del susto.
— Cuida tú vocabulario. — Comentó Noelle ofendida mientras se sentaba de a poco.
— Ni que fueras un ángel. — Comentó resentido el albino.
— ¡Tú menos!
— Ooooh, no lo soy pero me digne a que tú cuerpo no sea el infierno en una persona.
— ¿¡Se puede saber porqué pelean!? — Comentó Vanessa molesta.
— ¡Perdón! — los muchachos se disculparon al unísono.
— Asta, ve a buscar agua más fresca por favor. — ordenó Vanessa.
— ¡Sí señora! — Comentó Asta asustado para salir corriendo a por el agua.
Noelle suspiró pesadamente y vio a Vanessa.
— Al menos si te vas a sonrojar oculta tú sonrojo.
— No digas estupideces Vanessa...
— Cada vez que pasa el tiempo tú amor por Asta aumenta y no lo puedes negar.
— Cállate... ¿Qué sabrá una alcohólica cómo tú? — Comentó la Silva molesta. Esta se paró lista para irse. — No cuiden de mí, no tengo cinco años.
Vanessa se molestó un poco por eso pero decidió no ponerse a su nivel. Miró como la albina se marchaba de su habitación ignorando por completo la ayuda que le iba a ofrecer Asta. Sin embargo, Noelle no sabía que Asta había escuchado todo.
Asta
¿Noelle sigue enamorada de mí? No me lo creo... Pensé que después de todo ella se olvidó de mí pero no es así. Supongo que como ella se fue directamente me iré. Me fui a mí habitación, necesitaba concentrarme. Mimosa es mí novia pero desde que llegó Noelle mis sentimientos por ella son distintos, creo que estoy enamorado de Noelle... No, no debe de ser eso.
Noelle
Mierda, mierda, mierda, mierda... ¡¡Maldito bakasta sal de mi mente!! Al pensar en el siento que estoy caliente, me molesta tanto... ¡No puedo con eso, me gana! Su imbecil sonrisa, su gran actitud, tan valiente y nunca se rinde... ¡Aaagh como lo amo digo odio! Mierda. Dios, maldito idiota ¿Porqué no sales de mí mente? Salí molesta de la base, solo me venía Asta a la mente y eso me molestaba mucho. No tenía pensado ir a la ciudad pero si que paseare por el bosque de la sede. Empecé a caminar molesta sin embargo empecé a sentir que mi cuerpo de a poco se mojaba, miré al cielo y estaba gris, llovía sin embargo no iba a regresar a la sede ya estaba muy lejos de repente Asta con un paraguas vino a mí mente, empecé a llorar el saber que Asta no sale de mí mente lo empeora.
——— 🌙 ———
— ¿P-porqué no sales de mí mente? — Se cuestionó la albina que se estaba arrastrando en un árbol sentándose. — ¡Sal de mí cabeza, sal de mí cabeza, sal de mí cabeza!
Las lágrimas no cesaban si no empeoraban. Unos pasos se acercaban poco a poco y una voz se presenció.
— ¿Porqué tú no sales de mí mente? — Cuestión un albino que se puso frente a la contraria, este se agachó para compartir la altura con Noelle.
— ¡Vete, vete, vete! — Comentó molesta la rubia para empujar al contrario que cayó al pasto mojado. — ¡Tú no me entiendes, tú no entiendes nada pero ve y se feliz con Mimosa es lo que tú quieres! A-así que... por favor vete, vete de aquí, vete de mi mente... ¡Vete de mi vida!
— Noelle... — Este se impresionó pero este la tomó de los hombros. — ¿Porqué yo me debo de ir y tú no te irás de mí mente? Amaba a Mimosa pero a ti siempre te amé... ¿Entonces qué ocurre? Yo no me quiero ir porque tú no te quieres ir.
— ¡Idiota no seas comprensivo conmigo! Tú no puedes ponerte en mí lugar.
— Pero puedo sentarme al lado de tú lugar. — Comentó el albino con su típica sonrisa dispuesta a comprender a todos.
— N-no lo digas como si fueras fácil.
— No lo es... Por eso me quiero arriesgar para estar contigo, estuve pensando y... quiero estar contigo Noelle.
— ¡N-no mientas! Sé que sientes pena por mí... Nada más soy tú amiga y eso nunca cambió, Mimosa es mucho mejor que yo y... un héroe no estaría con un símbolo de destrucción, ¿verdad?
— No eres un símbolo de destrucción y me da igual si ella es mejor que tú o que otra persona porque yo te quiero a ti...
Las lágrimas de la chica aumentaron no sabía si esas palabras decían la verdad o no pero quería disfrutar ese momento, que dure para siempre y que esté para siempre. La albina tomó el mentón del contrario para darle un beso rápido pero al hacerlo luego se fue corriendo dejando todo atrás.
Noelle
Lo... besé pero no importa, no sirve de nada si no consigo que el salga de mí mente, quiero que su hermosa cara salga de mí mente, quiero ser feliz... ¡Quiero ser feliz con el pero el realmente no me ama! No amaría a alguien como yo... solo quiero ser feliz pero... eso es imposible para mí.
ESTÁS LEYENDO
Save Me - 💦 ; Black Clover (Noelle × Asta)
De TodoEl sentir que todos tengan las manos sobre tú cuerpo es una sensación agobiante. Necesitas hacer algo, necesitas detenerlos sin embargo no puedes. - Noelle Silva Esta es una historia que relata sobre un secuestro a Noelle Silva. La historia trata so...