Es muy común que los humanos actúen antes de pensar bien lo que harán y las consecuencias que esto traerá; pero para un Sanctumniano esto es realmente inusual, siendo una raza avanzada y pacífica, el ser imprudente no es una de sus características.
Lexa era considerada de las comandantes más sabias que habían gobernado aquel planeta, pues al tomar su mandato desde muy joven, esta habia mantenido una enorme tranquilidad y armonía en su pueblo.
Cuando ella y Kara se conocieron, la rubia quedó asombrada por la sabia forma de gobernar de Lexa, la admiraba demasiado. Kara se convirtió en la segunda de Lexa, fue entrenada por la misma comandante. Lexa le enseñó todo lo que sabía sobre pelea con espadas, lanzas y cuchillas; también le enseñó toda la historia de Sanctum, su lengua y la forma en que era regido. Al poco tiempo, Kara se convirtió en parte de la guardia de Sanctum y parte del consejo.
La relación de Kara y Lexa era de hermanas, nunca se habían molestado o discutido con la otra, hasta ahora.
-¿No me vas a hablar?- Lexa miraba a Kara desde su celda.
Kara se encontraba sentada en el suelo, mirando hacia la pared. Mientras Lexa estaba de pie en su propia celda.
-No me disculpare por venir a intentar sacarte de este lugar- dijo la comandante con seriedad.
-No quiero que te disculpes- casi gritó Kara.
-Entonces, ¿Por qué estas así?
-Porque ahora gracias a que estas aquí, mi esposa e hija están allá solas y desprotegidas.
-No están solas, Indra y la guardia están cuidando de todos- explicó Lexa.
-Lo sé, pero solo confió en que tu podrás protegerlas- Kara bajo la mirada- Dime una cosa, ¿no pensaste en que represalias tomarían en la DEO? tal vez ahorita van hacia la nave por nuestra gente.
Lexa se quedó callada sin saber que decir, no habia pensado en eso, pero confiaba en que su guardia sabrían defenderse si ese era el caso.
-¿Por qué no confiaste en mí? Te dije que lo resolvería- Kara por fin la miro.
-Confié en ti, pero no podía hacerme a la idea de que estés encerrada.
-Pues gracias a eso, ahora no solo soy yo la que está encerrada.
Bellamy, Octavia, Eco y Lincoln escuchaban la conversación desde sus celdas a lado de las dos molestas mujeres.
-Ellos estaban dispuestos a luchar por tu libertad- aseguró Lexa.
-¿Lo estábamos?- preguntó Eco a Bellamy en la celda de enfrente.
Bellamy recargó su brazo en el vidrio mirando a su novia y negó con la cabeza. Eco suspiro dejándose caer en la camilla tras ella.
-¿Qué haces?- la voz de Lincoln llamo la atención de todos.
-Busco una manera de abrir esta puerta- dijo Octavia observando el borde de la puerta de su celda.
-Espero y sepas que hacer, de algo debe servir que me dejaras por la mecánico- soltó resentido el moreno.
Octavia lo miro incrédula, mientras todos los demás solo rodaron los ojos, ya estaban hartos de las discusiones de la ex pareja.
-¿Enserio? ¿Quieres hablar de eso ahora?- preguntó Octavia con molestia.
-¿Por qué no? No saldremos de aquí por un tiempo y debo aprovechar que la mecánico no está aquí estorbando- Lincoln jamás iba a superar que Octavia lo dejara por Raven.
ESTÁS LEYENDO
Product Of The Union (SuperCorp)
FanfictionSinopsis. Cuando creemos que todo será perfecto, que nada arruinara lo maravilloso que es nuestra vida en ese momento, nuevos secretos llegan, trayendo con ellos dolor y perdida. ¿Qué tan dispuestos estamos para sacrificar nuestra felicidad por las...