|369|

832 70 0
                                    

Tras la declaración de Iris a los medios, los Black Stars declararon su apoyo a Jiang Ying Yue y condenaron a Wu Qianxi, con el poder de arrastre del infame Slippers Army en Internet, el nombre de Wu Qianxi se convirtió en sinónimo de la palabra "destructor de viviendas".

Cada vez que iEatSlippers estaba demasiado ocupado para conectarse, Little Phoenix lideraba al Slippers Army en su lugar para agitar sus poderosas zapatillas virtuales y golpear a cualquiera que se atreviera a atacar a su jefa Iris y sus amigos como Jiang Ying Yue.

No hace falta decir que Wu Qianxi finalmente se dio cuenta de que su plan de culpar a Jiang Ying Yue y Long Hui le resultó contraproducente.

También seguía tontamente pensando que Iris Long era la misma hermana de su ex novio que nunca había servido para nada, pero el hecho es que Iris Long era ahora una de las estrellas en ascenso de la industria musical del país. 

Iris Long tenía una multitud cada vez mayor de fieles seguidores que la seguían a todas partes, incluso al cielo o al infierno.

Al atacar a alguien importante para Iris Long, Wu Qianxi colocó un objetivo gigante en su frente para ser atacado por los Black Stars, especialmente su división más notoria, el Slippers Army

Dentro de su departamento, Wu Qianxi gritaba su frustración, el lugar fue destruido, estaba sollozando en el suelo con el aviso de documentos de demandas por difamación esparcidos a su alrededor, su amiga también recibió un aviso similar, tenían un partido de gritos por teléfono antes.

-¡Perra! Mis parientes en China me informaron de lo que realmente sucedió durante la fiesta. ¡Me mentiste y me usaste! Cuando vayamos a la corte, le diré al juez y a todos los demás que solo escribí lo que me contaste ¡No puedo creer que me demanden por tu culpa! ¡Jódete, Qianxi!

Después de la llamada, era seguro decir que su amistad había terminado.

-Abogado... necesito conseguir un abogado...

Wu Qianxi agarró su teléfono para buscar buenos abogados, sin embargo, su búsqueda fue interrumpida por una inundación de correo electrónico, dejó su teléfono inutilizable durante unos minutos debido a las notificaciones aparentemente interminables.

Después de un tiempo, finalmente terminó, ella revisó su bandeja de entrada, hubo al menos 20,000 correos electrónicos, era de una dirección que ella no reconoció. 

Curiosa, abrió uno de ellos.

-No luches contra la demanda, paga los daños compensatorios y punitivos, no irás a la cárcel, pero debes sufrir el daño a tu reputación y carrera; si intentas escapar de este castigo 'ligero' y continuar destruyendo a una familia, me aseguraré de que sufras algo que es muchas veces peor que esto, algo que no te permitirá recuperarte, piensa con cuidado. —Drakon 

Wu Qianxi frunció el ceño. ¿Quién demonios era este Drakon? ¿Se atrevió a amenazarla? ¿Qué podía hacerle él a ella?

-Continúa e inunda mi bandeja de entrada, no me importa ―se burló ella.

Ella borró el correo electrónico pero su teléfono de repente se congeló, luego comenzó a abrir aplicaciones aleatorias sin su control, después de unos segundos, comenzó a descargar una gran cantidad de archivos.

-¡Maldición! ¿Me están hackeando?

Intentó deslizar la pantalla muchas veces para detener el progreso de la descarga, pero fue en vano, incluso intentó apagar el teléfono, pero no pudo, el teléfono estaba completamente fuera de su control ahora.

Finalmente, la descarga se completó, pero antes de que pudiera verificar el estado de su teléfono, los archivos descargados se abrieron por su cuenta.

Aparecieron fotos y videos de sus encuentros con sus clientes casados, muchos de ellos eran famosos, para ella, estos encuentros no eran realmente nada serio, ella solo los hizo por la emoción y la experiencia de acostarse con estos hombres famosos.

Las fotos y videos parecían haber sido tomados de CCTV, principalmente de hoteles, aeropuertos, restaurantes y boutiques de compras, le mostraron besándose y actuando íntimamente con los hombres.

Al principio se alarmó, pero se obligó a calmarse, afortunadamente, no había fotos de desnudos ni videos de sexo, solo besarse no sería demasiado dañino, fue muy cuidadosa al no filmar nada dentro del dormitorio.

Eso fue lo que ella pensó.

Un video de repente comenzó a reproducirse, mostraba una escena dentro de una habitación de hotel, dos cuerpos desnudos estaban entrelazados en la cama, los fuertes y húmedos golpes de carne contra carne mezclados con gemidos y gruñidos.

Wu Qianxi ahora estaba completamente horrorizada, ya que se vio golpeada desde arriba por un conde europeo, el video parecía que fue tomado en secreto.

-¿Ese maldito conde instaló una cámara oculta? NOOOOO!!!

Estaba a punto de golpear el teléfono contra la pared cuando la pantalla se volvió a oscurecer, comenzó a reproducirse una presentación de diapositivas, básicamente, la presentación de diapositivas mostró información secreta sobre el conde europeo, resultó que el conde estaba conectado a un pequeño pero cruel grupo mafioso.

Al mismo tiempo, la presentación de diapositivas fue una amenaza, si Wu Qianxi no aprendía su lección, el video de sexo se lanzaría a todo el mundo, por supuesto, el conde no sería feliz, podría pedirle a sus amigos mafiosos que la maten como venganza.

La presentación de diapositivas terminó con una oración simple.

-¿Demanda o esto?

Wu Qianxi cerró los ojos, el teléfono se resbaló de su mano, rebotando y resbalando en el piso, ella no estaba dispuesta a ceder ante la amenaza, pero no había otra opción, valoraba demasiado su reputación e imagen.

Es posible que ya no pueda mostrar su rostro en Asia, pero el mundo era grande, ella podría comenzar de nuevo en otros lugares, pero si seguía siendo obstinada e ignoraba la amenaza, ya no habría ningún lugar seguro en el mundo para ella.

El odio la invadió al verse obligada a inclinarse ante una amenaza, lágrimas enojadas rodaron por su rostro.

-Bien, tú ganas ―escupió con los dientes apretados.

Una voz robótica de repente sonó desde su teléfono, la asustó tanto que se cayó de bruces, ella chilló pero aún escuchó todo lo que decía.

-Te estaré observando, haz un movimiento equivocado y enviaré todos estos archivos a todo el mundo, ten por seguro que el conde será el primero en verlos.

-¡¿Quién eres tú?!

-Soy Drakon.

Con eso, la voz robótica desapareció, Wu Qianxi levantó con precaución el teléfono del suelo, ahora funcionaba correctamente., todos los correos electrónicos y archivos fueron eliminados, como si no estuvieran allí en primer lugar.

Inmediatamente buscó al "hacker Drakon" y se sorprendió por los resultados.

Esta vez, ella experimentó cómo se sentía el verdadero miedo, el sudor frío la empapó rápidamente, para alguien que podría derrocar incluso a gobiernos enteros, sería extremadamente fácil para este Drakon destruirla con solo un clic.

-Oh, joder ―fue todo lo que pudo decir.

Parecía que ella realmente se metió con las personas equivocadas esta vez.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora