|Condominio Gold Heights|
Iris y Jin Liwei decidieron quedarse en el penthouse esta semana porque su horario actual era muy estricto, el condominio estaba más cerca de las estaciones de radiodifusión, por lo que era más conveniente en cuanto al tiempo y a los viajes.
En este momento, Jin Liwei estaba en el trabajo, Iris se estaba arreglando el cabello y el maquillaje en su armario, Dom estaba actualmente en el teléfono coordinando con el personal de su próxima aparición como invitada en un programa de televisión por la tarde en unas pocas horas.
Little Jun estaba jugando en el piso con Ice Cream y Popcorn, y su niñera los vigilaba.
Jiang Ying Yue se sentó junto a Iris, mientras las dos hablaban con el abogado estadounidense por video llamada, el abogado los estaba actualizando sobre el progreso del caso de difamación que presentaron contra Wu Qianxi y su ahora ex amiga.
El abogado era uno de los amigos de Jin Liwei cuando estudió en los EE. UU.
Él fue quien contactó al famoso abogado, para que él e Iris pudieran contratarlo para representar a Jiang Ying Yue.
Iris y Jiang Ying Yue fueron informados de que el caso iba sin problemas, el abogado esperaba que se concluyera rápidamente, él les dijo que Wu Qianxi estaba siendo muy cooperativa y expresó su intención de pagar cualquier compensación que necesitara pagar.
Por supuesto, Wu Qianxi estaba cooperando, Iris se aseguró de asustar a la mujer para que se sometiera a esta demanda por difamación o sufriría las consecuencias de tener esos archivos explícitos distribuidos por todo el mundo.
Cuando estaba lidiando con Wu Qianxi como Drakon, algo dentro de ella la instaba a ser más cruel y despiadada, sin embargo, finalmente decidió darle a Wu Qianxi un castigo más ligero y una advertencia severa, solo dispararía con toda su fuerza si Wu Qianxi molestaba tontamente a Jiang Ying Yue nuevamente.
Su yo tranquilo y lógico concluyó que el delito de difamación de Wu Qianxi no era lo suficientemente grave como para justificar una destrucción completa de su vida.
En este momento, el remanente persistente dentro de Iris ahora estaba más de la mitad fusionado consigo mismo, incluso si decidiera examinar sus propias emociones y conciencia de cerca, sería extremadamente difícil para ella detectar el remanente.
Volviendo al caso de difamación en los EE. UU., Wu Qianxi estaba cooperando pero su ex amiga no, su ex amiga estaba luchando contra el caso ferozmente, citando la ignorancia de lo que realmente ocurrió.
Ella le echó toda la culpa a Wu Qianxi.
-Entonces, ¿qué quieres hacer con el amigo? ―preguntó el abogado.
Iris miró a Jiang Ying Yue, quien le hizo un gesto para que tomara la decisión.
-Quiero que ambas paguen, ambas tienen la culpa ―dijo Iris al abogado.
-Entendido, te mantendré informada para cualquier actualización nueva, entonces.
La videollamada terminó.
-Gracias, Xiulan, también estoy agradecida con Sir Liwei, aunque no tuvo que hacerlo, le agradezco que haya hecho todo esto por mí ―dijo Jiang Ying Yue con su voz más sincera.
-¿Qué estás diciendo? Por supuesto que haremos esto, no solo eres mi amiga sino también la madre de mi ahijado, Liwei y yo no nos quedaremos callados cuando la madre de nuestro ahijado sea difamada de izquierda a derecha, e incluso si no nos importaras, por supuesto, seguiremos haciéndolo por el bien de nuestro ahijado, Little Jun seguramente se verá afectado negativamente si su madre está siendo tratada de manera tan injusta.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...