01

1.8K 71 2
                                    

┊𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚, 𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐲 𝐝𝐢𝐦𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚┊

┊𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚, 𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐲 𝐝𝐢𝐦𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Luna

Me despierto por el molesto sonido de la alarma de mi celular, miro la hora, 7:15, mierda, me levanté tarde el primer día.

Rápidamente voy al baño, me lavo los dientes y hago mis necesidades, ni siquiera tuve tiempo de bañarme. Cambio la remera larga que llevaba puesta por mi uniforme, agarro mi mochila y salgo en camino al colegio.

Mientras iba caminando me puse a pensar en que este año iba a ser una mierda al igual que el anterior, había intentado cambiarme a un colegio público pero ya habían cerrado las inscripciones. Voy al mismo desde los 5 años, nunca me cambié porque me sentía cómoda, pero el año pasado empecé a pasarla bastante mal con mis compañeros.

Yo no los juzo, no voy a negar que tengo un carácter de mierda y en algunos momentos los he tratado mal, pero tenía mis razones.

Después de darme cuenta de lo mal que estaba haciendo las cosas y que las actitudes que tenía no eran buenas, intenté cambiar, pero eso llevó a empezar a guardar las cosas que sentía, además de que no cambió nada y siguieron tratándome igual.

Pero a pesar de todo eso tengo la suerte de decir que tengo "mejores amigas", o por lo menos eso son para mí. Este último tiempo me di cuenta de que ni siquiera puedo confiar en ellas, de que no les importo y si yo no les hablo primero, parece que no existo. Pero aunque quiera no me puedo alejar de ellas porque me quedaría completamente sola, no tengo más amigos tan cercanos como ellas ni adentro ni fuera del colegio.

Cuando quise darme cuenta, ya había llegado.

Entré y me decepcione un poco al ver que no había muchas caras nuevas, y por lo menos en mi curso, éramos los mismos del año pasado.

Desde hace un tiempo vengo queriendo que llegue alguien nuevo para intentar crear amistades nuevas, pero bueno, creo que este año no estaria siento el caso.

Fui hasta donde estaban mis compañeros y saludé a mis amigas.

-Hola chicas -les dije y les di un beso en el cachete a cada una de las cuatro.

-Boluda siento que este año va a ser re difícil -habló Vicky.

-Callate si vos tenés altas notas, qué te haces -dijo Sofi y nos reímos porque tenía razón, del grupo era la que más estudiaba.

-Mal que hablas -habló Juana- Yo este año voy a intentar organizarme con todo y estudiar más para sacarme mejores notas -Sofi le dio la razón.

La que más estudiaba y se sacaba mejores notas era Vicky, aunque a Juana y Sofi no les fuera igual de bien que a ella, no se podían quejar porque aprobaban la mayoría de las pruebas.

A mi me no me importa mucho el colegio, nunca estudio por paja y en las pruebas siempre me copio, aveces funciona pero otras veces no y desapruebo la mayoría, pero de todas formas siempre puedo llegar a fin de año con la nota justa para pasar.

-Chicas tenemos que ir al acto -les dije a mis amigas. En mi colegio, a principio de año siempre hacen un acto dando alto discurso y presentando a los de primer año, obvio que a todos nos chupa un huevo pero hay que ir igual.

Fuimos y duró como una hora, cuando terminó, nos dijeron que ya podíamos ir a nuestros cursos.

-Eu, ¿el pibe ese quién es? -habló Juana señalando a un chico que estaba con nuestros compañeros.

-Ni idea, capaz es nuevo, vayamos y preguntemos -dijo Sofi dirigiéndose hasta donde estaba el grupo de los chicos y nosotras fuimos con ella.

Mi curso se separa en varios grupos, están los "populares" en el que están mis amigas, algunos pibes y yo. También están las "milipilis", aunque literalmente todas en mi curso son milipilis. Y después los que no hablan mucho.

Pero a pesar de que nos separemos así, al conocernos de toda la vida, nunca nos hemos tratado diferente ni nada por el estilo.

Llegamos donde estaban nuestros compañeros y saludamos en general, porque una re paja saludarlos uno por uno.

Yo me quedé callada escuchando que decían, porque si largaba alguna pelotudez, nada más iba a pasar vergüenza.

-Hola chicos, queríamos saber, ¿vos sos nuevo? -le dijo Vicky muy directa a el pibe que no conocíamos.

-No, repetí, me llamo Tomás -escuché eso y me fui a la otra punta del curso porque una compañera me había llamado.

-No, repetí, me llamo Tomás -escuché eso y me fui a la otra punta del curso porque una compañera me había llamado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas, si el primer capítulo ya es una mierda, no me quiero imaginar los demás, perdón.

Quiero que sepan que en mi colegio la primaria es hasta 7mo y la secundaria hasta 5to.
Por lo tanto, Luna empezó 2do año.
Acá les dejo las edad que tenes cuando estas en secundaria:

1ero: 14 años
2do: 15 años
3ero: 16 años
4to: 17 años
5to: 18 años

𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 ; 𝗖.𝗥.𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora