❶❶ ↠𝕰𝖛𝖔𝖑𝖚𝖈𝖎𝖔𝖓↞

1.2K 116 22
                                    

➳𝓔𝓼𝓽𝓮 𝓬𝓪𝓹 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓵𝓲𝓼𝓽𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓾 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓾𝓻𝓪

➳𝓡𝓮𝓬𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓵𝓮𝓮𝓻 𝓬𝓸𝓷 𝓵𝓪 𝓬𝓪𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓪

-𝓵𝓪𝓼 𝓷𝓮𝓰𝓻𝓲𝓽𝓪𝓼 𝓼𝓲𝓰𝓷𝓲𝓯𝓲𝓬𝓪𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓫𝓵𝓪 𝓮𝓷 𝓮𝓼𝓹𝓪𝓷𝓸𝓵-

-𝓵𝓪𝓼 𝓷𝓮𝓰𝓻𝓲𝓽𝓪𝓼 𝓼𝓲𝓰𝓷𝓲𝓯𝓲𝓬𝓪𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓫𝓵𝓪 𝓮𝓷 𝓮𝓼𝓹𝓪𝓷𝓸𝓵-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓟.𝓞.𝓥 𝓝𝓪𝓸𝓻𝓲
╚═══ ࿇ ═══╝

"tu kosei tiene más que ofrecer de lo que crees"

Las palabras que dijo recovery retumbaban sin parar en mi mente.
Muchas veces me mostró como funcionaban koseis del tipo "mutante" y como podría aplicarlos en mi, lo cual veía complicado.

Aunque recovery fue de gran ayuda, su conocimiento tenía un límite y fue cuando decidí investigar por mi cuenta.

Resibimos bastantes solicitudes de diversas agencias, yo decidí esperar un poco más y visitar a los Doctores y zoólogos, que recovery me recomendo.

Me sorprende como los Doctores saben tratar con koseis tan diferentes, les platique acerca de mi necesidad de consumir sangre cada y que uso de mas mi kosei, me preguntaron acerca de mi dieta, la cual se compone principalmente de comida rápida.

Terminaron llegando varios medicos a revisarme, me dijeron que la necesidad de sangre se debe a la falta de nutrientes en mi cuerpo y cuando uso mi kosei esto empeora, como resultado necesitó sangre ya que es la vía más rápida para conseguirlos.

Tenia a la mayoría de los médicos asombrados con los resultados del análisis.

—Tu nombre de heroína sera Izanami verdad?-Una de ellos me volteo a ver asombrada—No podria ser mas acertado, hemos tratado con muchos pero este es el kosei con mas potencial que eh visto... si tienes el conocimiento indicado, puedes hacer cualquier cosa con tu cuerpo... ganarias mas dinero vendiendo tu sangre que como héroe, estoy segura... aunque sería peligroso en las manos equivocadas-Me miro seriamente después de decir eso.

—No se preocupe, no tengo interes en el dinero, solo quiero ayudar a la gente... y aniquilar villanos-Sonrei con los colmillos—Jajajajajajaja, solo bromeó!, debieron ver sus caras.

—Dices que tus colmillos se volvieron asi desde la primera vez que consumiste sangre?, mmm... ademas del control que tienes, tu cuerpo puede que evolucione solo-Dijo ignorando mi broma—Interesante...

(Aisawa x oc) ¿Quién lo diría? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora