Antes de que puedas alejarte de tu ex, necesitas disfrutar tu soledad. Si bien mantenerte ocupada y salir más o pasar tiempo con amigos o familia te hará sentir mejor, también debes aprender a sentirte cómoda con la situación actual, y contigo misma, para poder sentirte a gusto quedándote en tu casa con un buen libro o una película.
[●●●]
Ya era de mañana.
Adrien despertó al lado de la italiana, y no le gustaba para nada.
Se levantó y se enfundó en sus ropas del día anterior, luego se dirigió a la cocina a preparar el desayuno.
Llevaba más de dos meses viviendo con la castaña por órdenes de su padre, debía cuidar a la joven y al bebé, tampoco podía negarle nada porque eso solo afectaría la salud de ambos.
A pesar de eso, el rubio nunca dejó de pensar en la euroasiática, de verdad la echaba de menos, pero en ese apartamento estaba prohibido su nombre, según Lila.
La noche anterior tuvieron relaciones por petición de la joven de ojos verde oliva, y aunque a él rubio no le agradó la idea, no pudo negarse, hasta en medio del acto tuvo que aguantar la tentación de gemir el nombre de la mujer que amaba para no lastimar a la italiana. Aún así, él no se preocupaba por ella sino por el bebé.
— Buenos días guapo— la voz de la castaña perforó sus oídos, sintió como ella lo abrazaba por la espalda, apoyando su ya notable vientre— Mmm... huele delicioso ¿Que cocinas?
— Panqueques— respondió con indiferencia.
Cuando volteó a verla, no pudo evitar imaginar a su hermosa azabache, siempre soñó tener hijos con ella, pero ahora era un sueño frustrado, pensó en que se vería hermosa con su redondo vientre cargando a su futuro hijo.
Sirvió el desayuno y se sentó en frente de la joven, esta no tardó más de quince minutos en acabarse los panqueques, se levantó y luego se dirigió a la habitación.
Pensó en qué estaría haciendo su amada ¿Ya estaba desayunando? ¿Cómo le iba en la universidad? ¿Lo extrañaría? Bueno, aunque la última pregunta era casi seguro de que la respuesta sería un "no". Ya habían pasado más de dos meses y no volvió a saber de ella, lo más probable era que ya se había olvidado de él.
La italiana salió del cuarto vestida con unos jeans rasgados, unas zapatillas blancas y una camisa holgada sin mangas del mismo color.
— ¿A dónde vas a esta hora?— preguntó el rubio.
— Por ahí— agarró su bolso que estaba colgada en una de las sillas del comedor y reviso que en el interior estuviera su móvil y algo de dinero— Estoy cansada de estar encerrada sin hacer nada, iré a pasear.
— ¿Quieres que te acompañe?
— No hace falta, puedo cuidarme sola.— se acercó a él y se inclinó para dejar un pequeño beso en sus labios, el rubio no tuvo más opción que corresponder— Vendré dentro de tres horas, adiós cielo.
Adrien ya estaba solo en el apartamento, después de haber desayunado, fue a su habitación a dormir un poco más, ya que la castaña se lo había impedido, no sabía que ella se movía demasiado mientras dormía.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo olvidar a tu ex? ▪︎Collab w/ MarinetteDupainCh009▪︎
FanfictionMarinette Dupain-Cheng es una joven universitaria que tiene la vida perfecta, hasta que presencia algo que nunca debió ver y le desgarró el corazón. Tres palabras, novio y amiga. Ella debe seguir una guía con pasos para sacar a ese hombre de su ment...