━┅┅┄┄ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕠; 𝐕𝐄𝐍𝐔𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐋𝐎.LA CASTAÑA SE ENCONTRABA MIRANDO repetidamente el relog que se encontraba cerca de su vista. Ella juraba que podía escuchar el sonido del tic tac, desde allí, una pared con grandes fotografías que te envolvían y transportaban a otra época. Una epoca dorada: las más famosas estaban allí. No sabía por qué pero lo estaban y alumbraban la sala pálida que estaba llena de personas que iban de aquí allá. Dando vueltas haciendo su trabajo.
Y aunque ella no lo sabía su presencia iluminaba la sala justo como aquellas antiguas fotografías por aquella sonrisa que ella tenía. Una pequeña mueca indicio de lo que amaba y la llenaba dejándole un rastro de calidez y felicidad.
Había decidido ser modelo. Amaba desfilar, sentir el poder que su simple presencia ejercía sobre una pasarela, ver como triunfaba de apoco en lo que amaba. Algunos lo llamarían egoísmo, pero ella lo llamaba aprecio. Se debía saber aceptarse, lo bueno y lo malo; y ella lo hacía desde que había decidido no solo dedicarse a las ciencias sino a lo artístico. Cosa que su padre había desaprobado en un principio.
Venus se encontraba en un gran edificio con vista a la gran avenida de Nueva York, la ciudad donde ella vivía. Un caos que la complementaba e iba a juego con su temple y su propio caos interno, aunque tenía esos momentos donde el aconticibio reinaba y el silencio llegaba junto a la paz. Momentos dulces.
Era el edificio de Victoria Secret con un letrero sofisticado en su entrada y que se alzaba en el cielo nublado de ese día. Donde ella esperaba que todo salga bien, por que solo debía hacerse unas simples fotos que la podrían catapultar aún más hacia la cima y por fin lograr lo que siempre quería, su proyecto. Lo lograría, viajaría a otros países, que la llevarán aún más allá.
Sus ojos castaños se perdían aún en el gentío de ese salón blanco.
—Amo mi trabajo pero ¿es realmente necesario que hagan tantas fotos? deberían haber terminado hace tiempo. Son las fotos de un catálogo y veníamos trabajando en esto hace bastante. Se supone que deberían ser las últimas, y eso que había sido todo, absolutamente todo programado -—le decía Venus a su rubia amiga.
ESTÁS LEYENDO
━┅┄𝐕𝐄𝐍𝐔𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐋𝐎↷𝗍𝗈𝗇𝗒 𝗌𝗍𝖺𝗋𝗄.
Fanfiction─────➤ ᬊᬁ VENUS DE MILO┆a love story. ❝ 𝖢𝗎𝖺𝗅 𝐕𝐞𝐧𝐮𝐬 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗋𝖺, 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗅𝖺𝗇𝖽𝗈𝗋 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺 𝖻𝗅𝖺𝗇𝗊𝗎𝖾𝖼𝗂𝗇𝖺 𝗒 𝖿𝗎𝗅𝗀𝗈𝗋 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗆𝗂𝗋𝖺�...