La conferencia internacional de negocios fue un evento de cinco días, ejecutivos y delegados de empresas de todo el mundo ya comenzaron a llegar unos días antes de la conferencia, muchos de ellos eran de las principales compañías multinacionales del mundo.
Se suspendieron las operaciones normales de cualquier negocio dentro de un cierto radio desde el lugar, todos los clubes nocturnos se cerraron temporalmente y el tráfico se desvió a otras carreteras, la seguridad también se intensificó con policías patrullando alrededor del área a todas horas.
Los medios de comunicación también cubrieron este evento porque era la primera vez que el país organizaba una conferencia comercial internacional tan grande como esta, casi todas las principales empresas del mundo confirmaron que enviarían representantes al evento.
Primer día de la conferencia de negocios.
Jin Liwei llegó al lugar con el abuelo Lu, su leal asistente Xu Tian lo siguió de cerca, un puñado de otros ejecutivos de Jin Corporation y sus asistentes también vinieron con ellos.
Entraron en el vestíbulo tipo hotel del centro de conferencias, los suelos de mármol y los detalles de latón le dieron al lugar un ambiente elegante y lujoso, fue una combinación sofisticada de diseño interior clásico y contemporáneo.
Ya había una gran cantidad de delegados dando vueltas por el vestíbulo cuando llegaron, todos se veían agudos y dominantes con sus mejores trajes de negocios a medida, todavía faltaba algo de tiempo antes de la ceremonia oficial de apertura, por lo que muchos de ellos decidieron saludarse primero y establecer contactos en una combinación de propósitos sociales y comerciales.
Los ujieres bien vestidos con sonrisas cálidas y acogedoras guiaron a los delegados en inglés a donde querían ir, también había varias mesas de refrigerios para aquellos que tenían hambre o aquellos que solo querían algo para picar.
Tan pronto como apareció el grupo de Jin Liwei y el abuelo Lu, los ejecutivos y delegados locales y extranjeros acudieron en masa a ellos, estos delegados, especialmente aquellos de compañías multinacionales, se conocían principalmente.
Jin Corporation también estaba al nivel de una empresa multinacional, por lo que Jin Liwei era una figura conocida en el mundo de los negocios internacionales como su actual presidente y director general.
Todos lo saludaron, pero ¿quién se atrevería a ignorar la presencia del viejo a su lado? Sir Lu Jianhong fue co-fundador de Jin Corporation junto con el abuelo de Jin Liwei, era una figura muy respetada y admirada en el mundo de los negocios, independientemente del país.
Pronto, la risa retumbante del abuelo Lu resonó en todo el vestíbulo, atrayendo a más delegados a su grupo, era como si una estrella de rock acabara de llegar con la forma en que todos actuaban.
Si el abuelo de Jin Liwei todavía estuviera vivo hoy, probablemente recibiría un tratamiento similar al del abuelo Lu.
Todos querían estrechar la mano del abuelo Lu y conversar con él, sin duda fue una superestrella en el mundo de los negocios internacionales, como actual jefe de Jin Corporation y el principal empresario del país de su generación, Jin Liwei también recibió el respeto de sus colegas ejecutivos y delegados.
Fue esta escena la que recibió a Long Tengfei y su grupo cuando llegaron, caminando a su lado estaba el Director de Operaciones de Long Industries, del otro lado estaba su mano derecha, Cao Guang.
Siguiendo de cerca detrás de ellos estaban Long Hui (el Director Financiero Adjunto) y sorprendentemente Long Jian también, Long Jian trabajaba actualmente como subordinado directo del director de operaciones.
Long Tengfei quería llevar a sus dos hijos a la conferencia internacional de negocios para que ganen experiencia y la oportunidad de establecer contactos con algunos de los mejores empresarios del mundo.
También hubo otras personas de Long Industries que asistieron a la conferencia con ellos, todos caminaron juntos en un grupo, mirando confundidos por qué la multitud se estaba reuniendo en un solo lugar.
Al principio, no sabían lo que estaba pasando, luego se les informó que los delegados estaban saludando a Sir Lu Jianhong y Jin Liwei de Jin Corporation.
-¿Deberíamos ir a saludarlos también, padre, quiero decir presidente? ―preguntó Long Jian, corrigiendo rápidamente su forma de dirección a Long Tengfei.
Aunque Long Tengfei no tenía ninguna regla para que sus hijos lo llamaran "Presidente" o "CEO" en el trabajo, Long Jian comenzó a llamarlo "Presidente" después de escuchar a Long Hui haciendo lo mismo mientras trabajaba.
-Hmm... Deberíamos, son nuestros futuros suegros después de todo ―murmuró Long Hui.
No te estaba preguntando. replicó Long Jian dentro.
A pesar de esto, todavía sonrió a su hermano mayor y asintió, pensó que Long Hui se refería al abuelo Lu como su futuro suegro, como la mayoría de los invitados durante la fiesta de cumpleaños de Long Tengfei, Long Jian también pensó que Lu Zihao era el prometido de Iris, todavía no sabía que en realidad era Jin Liwei.
-Los saludaremos más tarde, hay demasiadas personas a su alrededor ―dijo Long Tengfei.
La multitud alrededor del grupo de Jin Corporation solo se multiplicó a medida que más delegados llegaron al lugar, por el momento, parecía que el abuelo Lu era la mayor atracción.
Finalmente, un anuncio del Sistema de megafonía instruyó a todos a que ingresaran al lugar donde se celebraría la ceremonia de apertura, los delegados volvieron inmediatamente a sus propios grupos, los ujieres guiaron a cada grupo a sus respectivas áreas de asientos.
Los ejecutivos y delegados de las compañías multinacionales más grandes del mundo recibieron los mejores asientos en el frente, por supuesto, Jin Corporation estaba entre ellos, la presencia de la compañía en Asia era innegable.
Jin Liwei y el abuelo Lu se sentaron en primera fila junto con algunos de los otros ejecutivos de las principales empresas del mundo.
Long Tengfei, sus hijos y los demás de Long Industries se sentaron cerca del medio
Más tarde, la ceremonia de apertura finalmente comenzó.
El MC apareció en el escenario, a su lado había una mujer hermosa con un llamativo traje rojo, parecía aguda y poderosa, pero aún femenina al mismo tiempo.
Los delegados extranjeros no tenían idea de quién era esta mujer de traje rojo, pero la mayoría de los delegados chinos, especialmente los más jóvenes, la reconocieron después de mirar un poco más de cerca, comenzaron a murmurar entre sí, preguntándose por qué ella estaba en el escenario. ¿Ella también era una MC? ¿Porqué ella?
El MC masculino y la bella mujer se pararon en el centro del escenario, cada uno de ellos sostenía un micrófono.
-¡Buenos días, damas y caballeros! ¡Bienvenidos a la ceremonia de inauguración de la Conferencia Internacional de Negocios de este año! Seré su maestro de ceremonia hoy ―saludó el MC y se presentó tanto en mandarín como en inglés.
Del mismo modo, Iris también se presentó tanto en mandarín como en inglés.
-¡Hola a todos! Mi nombre es Iris Long, y seré la intérprete oficial de esta ceremonia de apertura y en conferencias seleccionadas durante todo el evento.
La mente de los delegados chinos se quedó en blanco después de escuchar lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
Lãng mạnUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...