Capitulo 19 (Taylor) "Primera cita"

25 3 0
                                    

 Algo ha despertado en mí,

un sentimiento que no tiene fin,

 todo a mi alrededor es de color,

 mi corazón esta completo,

 es como si esa persona,

 llenara un vacio en mi corazón,

 donde antes había un foso,

 ahora hay amor y devoción,

 esa persona es tan perfecta,

 tan adorada tan coqueta,

 amor platónico decían,

 miren ahora, mi felicidad es completa,

 es tanta que mi pecho,

 arde en las noches sin ella,

 así que arde, corazón arde,

 prefiero que sea de amor que de dolor,

 Estaba en mi casa cocinando y cantando, normalmente eso solo lo hago cuando estoy muy feliz, pero es que era feliz, por fin era feliz, ya no me sentía solo, como me sentía desde hace dos años mis padres decidieron empezar a trabajar tanto que no me veían. Pero no era feliz porque ellos estuvieran aquí, "Que no era el caso" estaba feliz porque Amanda, me hacia feliz, desde nuestro primer beso, nos hemos unido mucho y yo había reunido mucho valor y le había pedido una cita y por eso me encontraba cantando a pleno pulmón en la cocina "La quiero a morir de DLG"

 - Y yo que hasta ayer solo fui un holgazán, y hoy soy guardián de sus sueños de amor, la quiero a morir, puede destrozar todo aquello que ve, porque ella de un soplo lo vuelve a crear como si nada, la quiero a morir....

Si se que suena cursi pero ella era especial me hacía sentir completo y por eso cantaba. También estaba cocinando el plato favorito de Amanda que era la pasta, que como lo sé, le pregunte a su hermano, el era muy majo y nos caímos genial. Escuche el timbre.

 - Hola -Dije a Amanda.

 -Hola, oye estaba pensando...-Comenzó a decir.

 -Uy... tu pensar eso es malo.-Dije divertido.

 -Ja,ja... no seas malo, estaba pensando que podríamos ir a la fiesta que da Carla en su casa después de comer.-Dijo.

 -¿Tu hermano está de acuerdo?

 -Mi hermano te adora y dice que si tu vas yo puedo ir.

 -Vale, si tu quieres ir yo iré contigo...-Ella empezó a saltar de alegría- Pero... quiero un beso tuyo.- Dije con cara de niño. Ella cogió mi cara y me dio un beso fugaz.- Oye eso no sirve.- Dije decepcionado.

 -Ah... te aguantas.-Dijo sacándome la lengua.

 -Pasa... que la comida ya estará hecha.

 -Okis.-Ella se sentó en la mesa y dijo.- La reina espera su comida.

 -¿Con reina, quieres decir, el foso sin fondo que ruge como un león dentro de ti, al que llamas estomago?

 -Sí, el mismo.- Me reí tanto que casi me caigo de la silla.

Comimos escuchando la música que a las diez de la noche parecía ser muy buena, cuando terminamos de comer recogí la mesa, y lave los platos cuando hube terminado me senté a su lado ella me dijo:

 - Una primera cita inolvidable.

 -Sí, pero todavía queda la fiesta.

 -Sí, voy a vestirme ahora vengo.

 -Yo, haré lo mismo.-Dije.

 -Ponte la camisa de cuadros azules que tanto me gusta -Dijo acercándose a mí y besándome.

 -Me la pondré ahora voy a buscarte.

 -Hasta ahora.- Dijo abriendo y cerrando la puerta.

Los CelestiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora