Hola, si alguien está leyendo, bienvenido y disfruta del fic. Estoy empezando a subir mis historias en el wattpad e incluso un poco inseguro decidí que era hora de salir de los borradores. Espero que puedan disfrutar de esta y todas las otras historias que les traeré, trabajaré duro para dar lo mejor de mí y darles amor a esto y a todos los shipps con Hobi que son hermosos. 🥺🥺🥺🥺🥺
También me gustaría señalar que no pude volver a revisar el fic y me estoy muriendo de sueño, obviamente habrá errores de ortografía y algo u otro sin conexión y espero que puedan perdonarme, tan pronto como pueda lo corregiré todo. Espero que les guste y perdonen el final, nada que hacer, solo necesitaba escribir algo sobre los grandes dedos de Taehyung + Hoseok JAJAJA
p.s: y perdona la ridícula portada del inicio, sería la del libro pero viste lo terrible que era, el resultado de una abuela y PicsArt 👵🙏🏻
Avisos: smut, pwp, lemon, tener sexo, s-e-x-o y narración explícita. Hoseok bottom pero dom y taehyung top pero sub porque sí, porque quiero, porque hoseok bottom dom es el poder. En lo fin quédate por tu propia conta.
••••
— Taehyunguie, bebé más profundo, hyung quiere más. — gimió Hoseok, todo astuto.
Taehyung, pobrecito, era solo un desastre. No sabía si se mordía el labio o empujaba cuatro de sus dedos más y más en la entrada golosa de su hyung favorito.
El chico estaba tan caliente acumulando que tal vez ya podría venir sin siquiera tocarse. Tenía muchas ganas de masturbarme, pero Hoseok estaría molesto. Sí, odiaba ser un niño travieso y ver a su hyung molesto, a pesar de que la escena le pagaba una buena cantidad de ternura. En este caso, ternura que estaba muy lejos de la habitación del hotel compartida por ambos.
Cuando las provocaciones comenzaron antes, de hecho, Hoseok comenzó, Taehyung no habría imaginado que el mayor realmente querría algo, ya que por lo general solo le gustaba ver al más joven corriendo avergonzado y al mismo tiempo muy emocionado al buscar cualquier habitación donde podrías resolver su "problema" en paz.
Quien vio esta carita de bebé ni siquiera sabía lo sucio y perverso que podía ser Hoseok. Y esa dualidad encantó demasiado a Kim.
Y Taehyung incluso se emocionó, literalmente, como cuando entraron en la habitación, Hoseok lo empujó sobre la cama así como así y balbuceó un muy bajo "Quiero tus dedos, ahora". De todos modos, sucede qué con esa frase Kim ya tenía su polla en la mano - una pena que no literalmente - qué empeoró entre besarse y tocarse porque todos sabían las técnicas de baile del Jung, pero no todos sabían lo delicioso que era un Hoseok todo caliente y necesitado bailando sobre tu polla.
Así que la ropa del mayor fue a quién sabe dónde, la camisa y los pantalones de Taehyung juntos, y el roce de los cuerpos desnudos fue tan delicioso que ambos sintieron que el cuerpo se calentaba más y más como si fuera a explotar pronto. Taehyung le ofreció sus dedos a Hoseok, quien chupó más porque sabía cuánto excitaba al más joven, ya que en realidad no quería estar preparado. Luego, con un pequeño gemido por parte del mayor, pronto los dedos grandes y ágiles del más joven entraron en él.
Taehyung trató de poner el primer dedo y su polla palpitó de una manera loca cuando la imaginó en lugar del dedo.
Porque, mierda, Hoseok estaba extremadamente caliente, todo ardiente y lo recibía muy bien. Taehyung se preguntó cómo era posible ya qué horas antes todavía estuvieron jugando.
— Ah, Tae, esto es tan bueno. — Hoseok gimió ruidosamente, casi gritando. Otro punto que le gustó mucho a Kim sobre el mayor fue la forma en que siempre sintió mucho placer con ello. Taehyung sabía dónde tocar, y especialmente cómo tocar Hoseok y aunque los otros chicos se quejaron de cómo el mayor parecía gritar así por despecho, Taehyung sabía que era su forma de descontar tantos estímulos.