El abuelo Lu llevó al grupo a un buen restaurante de mariscos, reservaron una habitación privada y cenaron juntos.
Long Tengfei intentó invitar a su segundo hijo, Long Jian, a unirse a ellos, pero él se negó, Long Jian no quería cenar con sus medios hermanos, especialmente porque estaba de mal humor debido a Iris.
Al final, regresó a su habitación de hotel y cenó con el director de operaciones y el resto de la gente de Long Industries, perdió la oportunidad de descubrir que el verdadero prometido de Iris era Jin Liwei.
Después de la cena, todos regresaron a sus respectivos hoteles, la conferencia internacional de negocios fue en otra ciudad que estaba bastante lejos de sus hogares, todos los delegados, incluso los chinos, reservaron hoteles cerca del centro de conferencias, era más conveniente de esta manera.
Long Tengfei, Long Hui y Cao Guang regresaron al hotel que reservaron para su grupo.
Las personas del grupo de Jin Corporation, incluidos Jin Liwei y el Abuelo Lu, fueron hospedados en un hotel que era propiedad de Jin Corporation, del mismo modo, Iris y los dos profesores se alojaban en otro hotel propiedad de Jin Corporation.
Jin Liwei no regresó a su propia suite de hotel esa noche, en cambio, se quedó con Iris en el otro hotel, básicamente, su empresa era propietaria de ambos hoteles, por lo que tenía el control total de la seguridad, no había peligro de que ningún extraño los viera quedarse juntos en una suite.
No es que personalmente le importara tal hecho, pero su bebé aún no estaba lista para anunciar su relación con el mundo entero.
Dentro de la suite del hotel, Jin Liwei terminó de bañarse, salió del baño con solo el albornoz provisto por el hotel, la cama grande estaba vacía.
Su bebé estaba ocupada estudiando sus notas de Malasia y Japón en el escritorio de estudio en la esquina, ella todavía estaba en su traje rojo de negocios, su chaqueta de traje estaba envuelta en el respaldo de la silla detrás de ella, los botones de su camisa de vestir estaban abiertos, revelando la parte superior de su sujetador de encaje color carne debajo.
Decidieron no ducharse juntos porque sabían que no serían capaces de mantener sus manos lejos el uno del otro, ambos necesitaban prepararse para mañana.
Iris estaría interpretando, mientras Jin Liwei se presentaría mañana en la conferencia China-Japón por la tarde, necesitaba revisar sus archivos de presentación y ensayar para asegurarse de que funcionaría bien.
Pero antes que nada, se dirigió a su bebé primero, al escucharlo acercarse, ella giró la silla giratoria y le sonrió, las luces favorecedoras de la habitación realzaban los planos de su rostro, haciéndola más bella y sensual.
Los efectos también fueron los mismos en Jin Liwei, su rostro cincelado se intensificó, haciéndolo más atractivo a los ojos de Iris.
Ambos ojos se oscurecieron de deseo al verse el uno al otro.
-Eres tan hermosa.
-Eres tan guapo.
Dijeron al mismo tiempo, luego se rieron entre dientes.
Jin Liwei se detuvo frente a ella, ella envolvió sus brazos alrededor de su cintura y presionó el costado de su cara sobre su estómago duro y plano, ella frotó su mejilla contra la suave y esponjosa tela de su bata de baño, sus manos de él masajearon su cabeza suavemente y acariciaron su cabello.
Se quedaron así durante unos minutos, simplemente disfrutando de la presencia del otro, a pesar de que no estaban hablando en voz alta, podían sentir la felicidad del otro solo por estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...