CAPÍTULO 24
ANA
¡Oh dios! A pesar de haber organizado la cena en tiempo récord ¡Salió más que perfecta! Quitando la pequeña interrupción de Kate ¡Claro está! Después de recibir las felicitaciones y comer las delicias que encargó Christian, charlando como si nos conociéramos de toda la vida, salimos al porche trasero a sentarnos mientras tomábamos unas copas. Hacía una noche perfecta.
Antes que pudiera sentarme junto a Christian, Kate me arrastró al lado contrario y todas las chicas además de James nos siguieron, así que quedamos chicos a un lado y chicas a otro. A pesar de todo Christian se veía divertido.
- ¡Bien! Ahora que estamos solas...- miró de reojo a los chicos que estaban absortos en su conversación- ¡Hay una despedida que planear! - dijo entusiasmada sin alzar demasiado la voz, yo por mi parte casi me atraganto con mi bebida.
- ¿Qué? ¿No hablarás en serio? – me rodó los ojos mientras Lauren le pasaba el brazo por los hombros y ambas me sonreían pícaramente.
- ¡Estoy de acuerdo con la pija! – tuve que morderme el labio para no reír, Kate en cambio le entrecerró los ojos.
- ¡Eh! ¿Por qué me llamas así? – la miró de arriba a abajo.
- ¿Acaso no es obvio? - ella hizo lo mismo y tras alzar la cabeza con orgullo contestó.
-Que me guste vestir bien no me hace pija...- todas menos yo y mamá rieron, por suerte ella la tranquilizó.
-Kate cariño, no es malo ser así...
- ¡Pero yo no...!
- ¿No estábamos hablando de la despedida de tu hermana? - insistió James tratando de desviar el tema y le agradecí con la mirada.
-Si...- dijo sin apartar su mirada de Lauren que alzó las manos en rendición.
- ¡Vale no te digo más! Kate...- le guiñó el ojo y sonrió antes de volver a lo mismo.
-Como iba diciendo... Tenemos una despedida que hacer y también llevo tiempo deseando ver el ambiente de sus Clubs...- señaló a Christian - ¿Qué les parece si la hacemos allí? Con el poco tiempo que disponemos seguro que siendo Ana quién es nos harán un hueco...- le rodé los ojos.
-El mejor día para eso es el viernes...- apuntó Andrea- Tenemos salas y gran variedad de espectáculos privados...
- ¿Espectáculos? – pregunté confundida y pude apreciar como la mirada de Kate se iluminaba.
- ¿Grupal o individual?
-Ambas...- me guiñó y volví a tragar grueso- Lo común es coger ambos.
- ¡Eso es fantástico!
-Será divertido disfrutar por una vez del otro lado...- dijo Sue sonriente.
-Yo no...- balbuceé.
- ¡Será divertido! – me interrumpió James- Y en lo personal ¡Deseo disfrutar de un buen par de nalgas de acero moviéndose con ritmo sensual! - volví a tragar grueso ¡Esto se estaba saliendo de control!
-Chicas no creo que...
- ¡Tú tranquila! - me guiñó Andrea- No harán nada que no quieras...- miró de reojo a Christian antes de susurrar- Y conociendo a Christian más les vale que no lo hagan.
- Yo... Creo que no es necesario ningún espectáculo...- dije con la esperanza que lo dejaran pasar ¡Dios mío! Ese Club tenía de todo...
-Ya que trabajo allí ¿Qué les parece si me hago cargo de todo? -
ESTÁS LEYENDO
La mejor noche de nuestra vida (Ursu BG) *FSOG*
FanficChristian Grey ex gigoló y dueño en la actualidad de la mayor cadena de clubes nocturnos de la ciudad. Anastasia Steele escritora de novelas románticas de gran éxito a la que Le gusta el anonimato. ¿Como conseguirá el destino juntarlos? ¿Tendrán alg...