Portada de WeAreKamikaze
Capitulo 1: El Principio
Hace tres días me dieron la noticia.... me tengo que ir! os lo podéis creer? por que yo no, está bien yo dije que me quería ir, no quiero ver a esos seres llamados padres. bueno como veo no os enteráis, os lo voy a contar... yo me encontré con una cosa que jamas había imaginado, pero que no voy a contar por que no viene a cuento, hace tres días...
**FLASHBACK**
Mis padres estaban raros, últimamente estaban nerviosos nunca los había visto así siempre llevaban una capa de seguridad que últimamente ya no los rodea.
- Cariño, siéntate por favor, tenemos que hablar contigo- Dijo mama
- ¿Que ha pasado?- Pregunte esperándome lo peor.
- Pues a ver...-Empezó papa
-Voy a tener un hermano pequeño??-le corté
-No palomita, no es eso- Dijo papa
Mi padre solo me llamaba palomita cuando me iba a dar una mala noticia.
-Te vas a un internado, a España-Dijo mi madre de golpe
-¿Como que me voy a un internado?-pregunte-¿Que he hecho para que me mandéis a un puto internado?
- Cariño esa boquita -Me recriminó mi madre- No te alteres
- Que no me altere?? pero estamos tontos o que?
Bueno esa parte ya no hace falta verla
**FLASHBACK FIN**
Me arrepiento de hablarle así, pero es lo que me salio en ese momento, soy humana lo siento.
Acabando de hacer la maleta. Con las tonterías que me compró mi tía ayer.¿Porque tengo que ir a un puto internado en medio de la naturaleza?
Odio a mis padres por enviarme a un internado, donde claramente solo iba a haber gente prepotente, estúpidos,..., es decir, gente rica. Mi tío, el multimillonario Brigton, quiere que su única sobrina tenga los mejores estudios. Es una cosa que nunca entenderé, siempre ha pasado de nosotros y ahora tiene que querer mandarme a un internado y mis padres lo aceptan.
-------------------------------------------------------------
Hola thinkiblues,Es una historia que escribí en el 2015 y la publiqué, después me dio mucha vergüenza ajena, pero ya me veis que estoy volviendo a publicarla.
Espero que os guste, si la leísteis decir os que estoy cambiando cosas y que no se va a parecer en lo que era antes.
ESTÁS LEYENDO
Ni esas mierdas...
Teen Fiction¿Qué pasa si toda tu vida cambia? que se lo pregunten a Lizzie ¿o debería decir Sara? En esta vida todo viene y todo va. Sara tendrá que elegir si un futuro fácil o tener que trabajar se lo un poco. No sabemos que decisión tomara pero sera lo que el...