|380|

871 83 0
                                    

Al día siguiente, una multitud de Black Stars, todos vestidos con trajes y algunos curiosos vendedores ambulantes, incluidos los medios de entretenimiento, se reunieron cerca del centro de conferencias. 

Los Black Stars agitaron enormes pancartas de su Jefa Iris en apoyo de ella.

Los agentes de policía les impidieron acercarse a la entrada, al principio, el grupo de personas vestidas con trajes alarmó a los oficiales, pensaban que un grupo de tríadas había venido a aterrorizar la conferencia internacional de negocios.

Afortunadamente, los Black Stars rápidamente explicaron que eran admiradores de la famosa intérprete convertida Iris Long, y que generalmente usaban trajes para apoyarla, solo cuando la policía verificó esta información, a los Black Stars se les permitió quedarse.

Los medios de noticias de entretenimiento trataron de obtener pases para los medios, pero los funcionarios de la conferencia internacional de negocios rechazaron sus solicitudes, solo se permitieron los medios de comunicación aprobados relacionados con el negocio, así que los corresponsales de noticias de entretenimiento tuvieron que conformarse con pararse y esperar afuera con el resto de los Black Stars y rumourmongers.

Afortunadamente, la policía no los echó, mientras no se pusieran demasiado ruidosos, no crearan problemas o peligro para los delegados que llegaban, y se quedaran en el lugar indicado por la policía, se les permitió quedarse. 

Sin embargo, la policía los vigilaba estrictamente y los mantenía bajo control.

Cuando los delegados que llegaron vieron a la multitud afuera, todos sus vehículos disminuyeron la velocidad con curiosidad, al ver las pancartas, los delegados chinos supieron de inmediato que la gente vino por Iris Long.

Los delegados extranjeros no tenían idea de lo que estaba pasando, pensaban que la gente protestaba contra la conferencia internacional de negocios, las protestas no eran desconocidas en importantes eventos internacionales como este.

Fue solo cuando se les informó que la multitud vino a buscar a la hermosa intérprete de ayer una vez más se sorprendieron, escucharon de sus contrapartes chinas que Iris Long era una celebridad, pero aún así les sorprendió ver a sus fanáticos y los medios reunidos afuera para ella.

Finalmente, un auto se detuvo frente a la multitud, la ventana trasera se abrió e Iris asomó la cabeza.

Fuertes gritos y chillidos sonaron mientras saludaba a la multitud, los Black Stars agitaron sus pancartas y saltaron de emoción mientras chillaban.

-¡Kyaaaaah! ¡Jefa Iris, te amamos mucho!

-¡Eres tan hermosa, Boss Iris! ¡Eres increíble!

-¡Por favor, haga lo mejor que puedan para interpretar hoy en la conferencia! ¡Estamos ansiosos por escuchar más sobre su genialidad!

-¡Di algo en francés, por favor! ¡En inglés también! ¡Qué genial, jefa!

Todas las cámaras la apuntaron, tomando fotos y filmando, mientras que los corresponsales de noticias de entretenimiento gritaban preguntas.

-Iris Long, ¿planeas dejar el mundo del espectáculo y trabajar como intérprete?

-¿Cómo lograste ser nombrada intérprete oficial de la conferencia internacional de negocios? ¿Tu futuro abuelo, Sir Lu Jianhong, usó sus conexiones para conseguir este puesto?

-Sabes inglés y francés. ¿Qué otros idiomas sabes?

La gente de los medios comenzaba a desordenarse, por lo que los agentes de policía inmediatamente se pusieron en alerta máxima y formaron un cerco estrecho a su alrededor.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora