chiara ferragni

79 3 1
                                    

Chiara Ferragni:
Chiara Ferragni es una empresaria de moda, bloguera e influencer italiana. Su blog, The Blonde Salad, tiene cerca de 110 mil visitantes por día.

QUE HA HECHO CHIARA FERRAGNI PARA SER LA BLOGGER MÁS INFLUYENTE?

Vergüenzas fuera, publica tu vida. Como más muestres, más interés despertarás, es así en el papel couché, en la televisión y también en los blogs.Y sino, para muestra un botón, la que se lió cuando rompieron.

Está claro, que los genes han ayudado, este no es un deporte apto para todas.

2011, 2012 y también enero y febrero de 2013, publicaba hasta 2 posts diarios. Lo que hizo que cerrara el 2012 con un promedio de 300.000 páginas vistas al día.

Tirarse de cabeza a las redes sociales. Para mí, Instagram ha sido su gran acierto con más de 15 millones de seguidores actualmente.

Apostar por los vídeos. Sus seguidores quieren verla moverse, hablar, su vida... y hasta bailar.

Su equipo, encargado de las colaboraciones, viajes y de la comunicación con las marcas. Sin duda, sola, difícil llegar a tanto.

Y la estrategia, porque no es importante, es lo más importante. Sin proponerse metas alcanzables y una hoja de ruta, es muy difícil conseguirlo.

Además, dice que es la única que escribe sus posts y maneja las redes sociales. A sus pies Chiara.

Esto lo saque de Internet, pero por ahí les puede interesarSe que hace mucho no publicaba pero acá estoy, si quieren saber algo con respecto a moda, Influencer y/o otras cosas pueden dejar en los comentarios y yo gustosa puedo hacer una publicació...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto lo saque de Internet, pero por ahí les puede interesar
Se que hace mucho no publicaba pero acá estoy, si quieren saber algo con respecto a moda, Influencer y/o otras cosas pueden dejar en los comentarios y yo gustosa puedo hacer una publicación sobre eso

TIPS PARA SER MODELO ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora