Jungkook salia de clases...estaba muy agotado queria llegar a su casa y solo relajarse....mientras caminaba siente que alguien le toca su hombro...
JK:Quien es?!..
TH:Tranquilo conejito....soy yo
JK:ho....hola daddy
TH:Como a estado mi conejito hoy?...
JK:bien daddy.....pero estoy un poco cansado de todas las clases de hoy...
TH:ven te acompaño a tu casa...
El pelinegro y pelirojo caminaron hasta la casa de jungkook....los dos reian y hablaban hasta llegar a casa de el pelinegro...
JK:Bueno...daddy...nos vemos mañana en clases...
TH:Adios conejito...
El pelirojo se retira de la casa de su novio no si antes daler un beso en sus labios....
TH:Adios conejito...
JK:Adios daddy........
Jungkook entra a su casa y se decide bañar para poder relajarse un poco de todo el agetreo que tuvo en su Universidad....jungkook salio de la ducha y se vistio y bajo a la sala a ver algo en la tele....despues de unos minutos callo dormido en el sofa....
-8:30 pm-
Jungkook:mmmm....¿Qué hora es?......8:30!!...no puede ser......tengo que salir a comprar algo de comer...
El pelinegro se viste y sale rapidamente a buscat algo de comer.....despues de un tiempo ya tiene la comida y regresa a su casa....al llegar el pelinegro se sienta en su mesa y comienza a comer....
Despues de un tiempo jungkook se fue a bañar y se cambio de ropa para irse a su cama y dormir....-al dia siguiente-
Jungkook se levanta y va a lavarse la cara....baja y se prepara el desayuno y se viste para irse a la universidad...Continuara...
Este capitulo sera corto pero el resto seran de una 2000 palabras .....y si....abra one shot tranquilas mijas haora me despido y nos vemos mas tarde ocn otro capitulo
ESTÁS LEYENDO
♡•ËŔĖ§ ŞØŁØ MĮØ•♡ //VKOOK +18
FanfictionJungkook:No aguanto mas....entra en mi daddy~ Taehyung:Okey Conejito~