Capitulo 8: And the winner is...

8 0 0
                                    


Foto de Anthony en multimedia.

-No, eso no es.

Doy un gran suspiro, no sé porque me decanté por eso.

- ¿Entonces qué es? Que me va a dar una úlcera de tantos nervios.

Julie duda por un par de segundos, pero al final se decanta por contármelo:

-Hace un año me hice un par de fotos para Robin... y por lo visto él se las debió de pasar a alguien porque ahora John Nikol las tiene. Es un periodista odiado por todo el mundo del espectáculo... me ha dado dos meses para reunir 60.000 libras o publicará esas fotos.

-Julie, por favor ¿dime que en esas fotos estabas vestida?

Ella vuelve a llorar- Fui una gilipollas, no sé porque le pasé esas fotos. Y lo peor es que durante una temporada me juré y perjuré que Robin no le había pasado a nadie esas fotos. Pero si yo no he sido ¿quién va a ser sino?

Respiro hondo, demasiada información de golpe.

- ¿Y cómo vas a conseguir 60.000 libras?

- ¿Y si mis padres se enteran? ¿Y si esas fotos acaban por todo internet? Y esto puede afectar a Neil...no sé qué hacer.

-A ver...- sé que debería darla un consejo, pero ahora mismo no sé qué decir- Hoy vamos a pasárnoslo bien, vamos a disfrutar de la música y mañana te prometo que buscaremos una solución, ¿vale?

Recojo su mano y nos levantamos para entrar de nuevo, pero justo me cruzo con... ¿el doble de Tom?

- ¿Tom? - pregunto un poco dudosa. Pero el pelo azul es su seña de identidad.

Se gira y una gran sonrisa se cruza por su cara- ¿Saskia? ¿Qué haces aquí?

-Al final me dieron el puesto de niñera y aquí estoy- digo abrazando a Julie.

-Tom, me encantó "Don't", tu disco me tiene loca-dice Julie, de nuevo intentando mostrarse bien.

-Me alegro mucho.

- ¿Eres cantante? - le pregunto mientras él le da una gran sonrisa a Julie por su comentario.

-Si, por eso he venido hoy. Estoy nominado a Mejor Cantante Masculino.

Y entonces todo tiene sentido - ¿Por eso el otro día cuando salías del coche te ponías la gorra y las gafas?

 -Elemental querido Watson.

- ¿Y qué haces aquí fuera?

-He quedado aquí con mi amigo Zac, a parte una periodista se ha colado y me ha saturado con tanta pregunta.

Un chico moreno aparece por detrás de Tom, y viene directo hacia nosotros. Se pone un dedo en la boca para que no diga nada. Se acerca poco a poco y cuando está justo al lado de Tom le grita en todo el oído.

-Maldito seas Zac, casi me dejas sordo-dice Tom aunque le da un fuerte abrazo a su amigo.

-Perdona la tardanza, pero mi nuevo chofer se ha perdido y casi acabo en la otra punta de la ciudad.

-Bueno Zac te presento a Saskia, una buena amiga, Saskia te presento a Zac un amigo del mundo de la música.

-Hola Zac- le dice Julie.

-Hola preciosa ¿qué tal todo? - le saluda Zac dándola un fuerte abrazo.

- ¿Os conocéis? - les pregunto a ambos.

-Sí, Zac estaba en One Street.

- ¿Sí? -pero a mí me suena que Neil me dijo que solo eran 4 en el grupo-Que raro Neil no me ha dicho nada sobre ti.

La supuesta niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora