Long Jinjing y Chen Fei no aceptaron de inmediato la oferta de Iris, tomaron unos días antes de darle su decisión final.
Pero al final, aceptaron su oferta de trabajar para su compañía, Orchidia Beauty.
Iris era la presidenta ejecutiva y, por supuesto, la propietaria, Alric Bauer fue el CPO (Director de producto). Su hermana, Alona Bauer, era su asistente por ahora.
Iris tenía planes para Alona en el futuro.
Luego nombró a Chen Fei como Directora de Operaciones y Long Jinjing como Directora de Finanzas.
También fue por esta época cuando la hermana de Dom, Clover Chua, finalmente llegó de Filipinas, se graduó un par de meses antes que Chen Fei y Long Jinjing, pero sus documentos tardaron más en procesarse antes de recibir la aprobación para trabajar en China.
Clover se unió de inmediato al escuadrón de chicas, los gemelos Dom y Meimei estaban extasiados porque se convirtieron en trillizos nuevamente, los tres ya estaban unidos cuando la familia Chua visitó el país, ella se conectó tan naturalmente con el resto del escuadrón de chicas, como si hubiera sido amiga de ellos durante años.
Por ahora, Clover fue asignada para trabajar como asistente administrativo de Iris en Orchidia Beauty, Iris quería que puliera sus habilidades en el idioma mandarín y que se acostumbrara a la industria de los negocios chinos antes de ascenderla a un puesto ejecutivo más adelante.
Iris también colocó a Clover para vivir en el penthouse, Yi Mei y el resto del personal de la casa estaban encantados de tener a alguien en el lugar una vez más para que se encarguen.
Long Jinjing, Chen Fei y Clover estaban muy entusiasmadas con sus nuevos puestos y las infinitas posibilidades de una empresa recién establecida, todas estaban muy motivadas y decididas a hacer de Orchidia Beauty un éxito.
Al principio, Chen Fei y Long Jinjing pensaron que Iris las contrató para dirigir la compañía en su lugar, tenían la impresión de que Iris solo sería una figura simbólica de la compañía.
Sin embargo, dentro de una semana de trabajar estrechamente con ella, rápidamente se dieron cuenta de que Iris no solo tenía las habilidades sino también la experiencia de administrar un negocio de manera efectiva, ella sabía lo que quería, fue muy metódica en la creación de una estrategia para lograr sus objetivos comerciales y fue muy decisiva en la implementación de la estrategia.
En realidad, fueron las tres con especialidades empresariales recién graduadas las que aprendieron mucho de Iris, eran como esponjas que absorbían todo el conocimiento y las experiencias de dirigir un negocio.
Su inteligencia empresarial estaba mejorando a medida que pasaban los días, también ayudó mucho que se sintieran apasionados por lo que estaban haciendo.
Sorprendentemente, Iris y Chen Fei desarrollaron una dinámica equilibrada en su liderazgo.
Iris era más del tipo atrevido que avanzó a toda velocidad para lograr cualquier idea que se le ocurriera, fue una excelente calidad para un jefe de negocios, pero a veces su actitud intrépida en los negocios era alarmante hasta el punto de la imprudencia.
Chen Fei introdujo cautela en la mezcla, ella era más del tipo conservador que solía jugar según las reglas en los negocios.
Las dos todavía se peleaban mucho mientras trabajaban, al igual que cuando salían juntos, pero a medida que continuaron trabajando estrechamente juntas, pudieron influenciarse mutuamente de manera positiva.
Iris continuó volando audazmente en el cielo con sus ideas de negocios, pero Chen Fei la ató al suelo con una cuerda floja de precaución, manteniéndola encaminada con sus objetivos específicos.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
Любовные романыUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...