|388|

862 63 2
                                    

Las cejas de Iris se levantaron después de escuchar la promesa de Qiao Yu.

Ya se sentía cómoda con su posición financiera actual porque le permitía perseguir sus ambiciones de forma libre e independiente, realmente no tenía tanto deseo de convertirse en multimillonaria a escala mundial, al menos, no por el momento, ese no era su objetivo desde el principio, de todos modos.

Su objetivo era tener suficientes recursos para perseguir sus sueños y vivir una vida de libertad e independencia en sus propios términos, entonces llegó Jin Liwei, sus planes de vida tuvieron que cambiar un poco para incluirlo ahora también.

Sin embargo, parecía que su gerente financiero personal tenía una idea diferente sobre los recursos suficientes, en su definición, se convertiría en multimillonaria a escala global.

Y ella no estaba en contra, de hecho, ¡a ella le gustó!

Ella asintió con aprobación. 

-Bien, de esta manera, tendré más dote cuando me case con Jin Liwei, no es que le importe a él tampoco si traigo dote o no. Sr. Qiao, adelante y haga lo que cree que es necesario.

Después de recibir su permiso, Qiao Yu se centró inmediatamente en hacer que Iris fuera mucho más rica de lo que ya era. 

Él invirtió su riqueza utilizando la red comercial exclusiva de Cross Academy.

En comparación con los inversores de nivel mundial como Sir Lu Jianhong e incluso Jin Liwei, todavía se la consideraba un pipsqueak según su nivel de riqueza.

-Es hora de cambiar eso, seguramente se convertirá en el próximo dragón poderoso que asombrará a todo el mundo de los negocios. ¡Y una de las figuras clave que hará que eso suceda soy yo, Qiao Yu! ¡Mwahahaha!

Se rió de la emoción y se frotó las manos, pareciéndose mucho a un malvado villano que planeaba dominar el mundo.

***

La noticia de que Long Jinjing y su amiga Chen Fei rechazaron las ofertas de trabajo de Long Industries después de su graduación para trabajar para la compañía de Iris se extendió entre todo el clan Long.

Además de esto, confirmaron que Long Industries ya comenzó a hacer envíos para la compañía de Iris, y tampoco fueron algunos envíos a pequeña escala, estos fueron grandes envíos de diferentes partes del mundo que se entregaron a su misteriosa compañía.

Long Jufang convocó a una reunión secreta en su casa, la mayoría de los ancianos y otros parientes clave se reunieron para discutir el reciente ascenso de Iris a la fama y su impacto potencial en la familia Long.

La reunión fue secreta en el sentido de que la familia principal y las familias filiales que la apoyaban no estaban informadas sobre la reunión.

Los ancianos más poderosos, Long Jufang y Long Meng, encabezaron la reunión, duró varias horas hasta que el cielo se oscureció.

Después de la reunión, los participantes salieron de la casa de Long Jufang, el descontento era obvio en sus expresiones, parecía que la reunión no fue bien.

Uno de los participantes durante la reunión, Long Xiaopeng, se alejó a toda prisa, menos de una hora después, llegó a la casa de Long Jian y Zhu Ning.

Dentro de la sala de estar, Long Xiaopeng transmitió todo lo que sucedió durante la reunión secreta a Long Jian y su madre, Zhu Ning.

-El élder Jufang quiere que el clan apoye a la joven señorita Xiulan para convertirse en la próxima jefa de la familia y Long Industries, dice que actualmente es la mejor candidata para suceder a su padre debido a sus logros recientes, sin mencionar que está comprometida para casarse con el nieto de Sir Lu Jianhong, esto significa que ella también se convertirá en la próxima señora Lu. El plan del élder Jufang es hacer que la joven señorita Xiulan sea la señora Lu y la cabeza de la familia Long, esto asegurará que nuestro clan Long ascienda al mismo nivel de estatus como la familia Lu.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora