Cap 6

296 27 20
                                    

. Hope .

De: Priss

Capítulo VI.

==========================================================

Sentada al borde de la ventana de su alcoba, Rukia se dio cuenta que no importaba cuantas veces lo analizara de forma fría y calculadora, o cuantas veces se dijera que Ichigo Kurosaki era solo un jovencito que no le convenía en ningún aspecto, incapaz de satisfacer a una mujer adulta y sofisticada como ella. Lo cierto es que Ichigo era el hombre perfecto, aquel que la complacía justo en lo que ella necesitaba. . . y más.

Le decía que era hermosa. Oh, sí, al oído en susurros y más apasionadamente en el lecho. Le hacía regalos; sí, eran sencillos y austeros, pero atesoraba mucho la pulsera para el tobillo en forma de Chappy que le había dado. Cuando le obsequiaba algo, aunque siempre tenía curvados los labios y el ceño fruncido, también tenía las mejillas teñidas de rojo, lo que le otorgaba un toque tierno.

La escuchaba, le hablaba de sus propósitos. . . y la satisfacía enormemente en la cama.

~ "Enorme" es la palabra clave.

Se decía ella; una sonrisa pícara y traviesa adornándole el rostro.

El caso es que, aunque ella quiso frenar su relación con Kurosaki, ya llevaban cuatro meses juntos. Ichigo estaba en su segundo año en la universidad y ella se hacía cargo de la gerencia en la empresa de su hermano.

Los arreglos del departamento hace mucho que se habían terminado y aunque ya no había un pretexto para verse, ellos seguían frecuentándose. Ahora incluso comenzaban a tener citas, lo cual la hacía sentirse incómoda y emocionada a la vez.

Pero también había mucha tristeza. No podía evitar sentirse triste. . .

~ Kaien.

Rukia susurró aquel nombre casi forzadamente.

No quería pensar en él, no quería recordarlo. . . dolía mucho. Y aunque su tristeza parecía ir menguando desde que tenía amoríos con Ichigo, no era fácil olvidarse del hombre que había sido su esposo por tres años, su primer amor y su primer hombre.

~ ¿Por qué me dejaste, Kaien?.

Rukia le preguntó a la nada, su mirada clavada en el paisaje que le ofrecía la ventana, sin ver realmente más allá de la misma.

Cerró los ojos y suspiró. Cada vez se le hacía más doloroso recordar a Kaien Shiba. . . Antes, por la tristeza que le causaba la repentina muerte de su esposo, así como la soledad y el dolor que le oprimía el pecho. Ahora porque no podía dejar de pensar que el pelinaranja no estaría en su vida si ella no hubiese regresado a Karakura. . .

~ Y la razón de que volviese aquí fue. . . ¡ oh, Kaien !. . .

Una lágrima se deslizó por la piel de porcelana que cubría las mejillas de la joven.

Se mordió el labio inferior, tratando de no desbordar su llanto.

"Soy una mala persona."

Se decía en su mente, una y otra vez.

"Egoísta e infiel" eran los adjetivos que creía que mejor la describían. Y es que no podía dejar de sentirse culpable. . . Estaba irremediablemente enamorada de ese chico de ojos miel y cabellos naranja. Ahora no se creía capaz de seguir su vida normal sin la compañía de ese hombre, sus besos, sus caricias. . . su amor.

~ ¿Amor?.

Rukia torció las cejas con enfado. Ni siquiera sabía si Ichigo tenía esos sentimientos por ella; quizás él solo la estaba usando, claro. . . sexo con una mujer más experimentada, la fantasía sexual de todo jovencito.

La pelinegra se mordió el labio inferior y sacudió ligeramente la cabeza. No, Ichigo no era ese tipo de persona. Él era todo un hombre, honesto, protector, dulce. . .

"¡ Será un gran hombre !."

Y este último pensamiento fue lo que hizo a Kuchiki tomar una decisión. Ella era mayor, más madura y se estaba aprovechando de un chico mucho más joven.

~ Debo terminar con esto, es lo mejor.

Susurró para sí, justo antes de que sonase el timbre.

Se dirigió a abrir casi como un zombi; grande fue su sorpresa al ver a Ichigo justo frente a ella.

~ ¡ Hola, preciosa !.

Le dijo él, para acto seguido estrecharla posesivamente entre sus brazos y besarla con voracidad.

~ I-Ichigo, matte. . . debemos hablar de. . .

~ Luego, amor. . . luego.

~ Ichigo !.

Rukia se zafó a duras penas de los labios del joven para mirarlo fijamente. . . sus ojos miel brillaban desbordando pasión. . . y más, mucho más.

~ ¡ Te necesito, Rukia !.

Ella entrecerró los ojos, tratando de resistirse a sus palabras y a lo que por él sentía.

~ Y yo a ti. . .

Le confesó ella en un susurro, rindiéndose totalmente y entregándose a ese chico desde ese mismo instante. Olvidándose de todo, de sus dudas, de sus temores, así como de cualquier regla moral que la separase de ese muchacho.

Rukia se dio cuenta que nada más importaba, solo el joven pelinaranja que en ese instante la besaba como si no tuviese nada ni nadie más en el mundo.

.

.

.

.

. . . . C o n t i n u a r á .

============================================================

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE FIC:

吸血鬼の剣士
Alejandro 626
Grecia Rukia
Karen~
melchuu1234
RukiaHawkeye
Maeda Ai
Gioloki951

.

Lo sé, Rukia decide alejarse de Ichigo y a los cinco minutos se arroja a sus brazos.

Si yo tuviese a mi propio Ichigo, haría lo mismo. Bueno, no, no querría alejarme. . .

Chico guapo, fuerte, responsable y, aunque no lo parece, amable y que se preocupa por los demás.

Solo en el anime hay hombres así Y_Y .

============================================================

HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora