»1«

1.3K 53 0
                                    

Estábamos en una salida familiar, la novia de mi hermano (_____) se encuentra nadando con su diminuto bikini, le queda muy bien para ser sinceros, me dedico a observarla con cautela para que nadie sospeche mis intenciones, después de unos minutos ella sale de la piscina de una manera bastante sexy. Comienza a caminar moviendo sus caderas exageradamente motivo por el cual me empiezo a excitar, veo como al pasar por mi lado muerde su labio inferior y mueve un poco su cabello haciendo que unas cuantas gotas mojen mi cara y torso desnudo, observo como recoge su salidera que es una bonita prenda aguamarina que le llega más arriba de la mitad de los muslos, coloca su cabello en una coleta y camina hasta la casa continuando con sus sensuales movimientos, mi mirada la recorre hasta que desaparece al pasar por la puerta del patio de atrás.

Sonrió y me dirijo hasta el gran mirador que se encuentra solo unos cuantos metros de donde estaba, al llegar observo el bonito atardecer, mi celular vibra en mi mano indicándome que tengo un nuevo mensaje, lo miro extrañado y me sorprendo al saber que el mensaje es de ella.


"¿Me mirabas tanto para luego solo irte al mirador?

______"


Con una sonrisa le respondo.

"Acaso ¿qué esperabas que hiciera?

Jefnier O"


Después de unos segundos:

"No sé, quizás ¿seguirme? Estoy en tu cuarto.

______"


Mi sonrisa se hace aún más grande, miro hacia el pequeño mirador que tiene la habitación en la cual me estoy quedando y veo su silueta a través de la ventana, sin más que pensar me encamino hasta allí.

Paso muy sigilosamente para que nadie note mi presencia, mi familia se encuentra jugando en el patio delantero, al llegar a la puerta del cuarto lo pienso muy bien ya que, una vez adentro no habrá marcha atrás, me dejo llevar por el placer y entro sin ni siquiera tocar la puerta. La encuentro sentada en uno de los pufs que tiene aquel lugar, solo entra un poco de luz porque ha cerrado las persianas que cubren las ventanas, al sentir mi presencia sonríe de una manera bastante pícara. Empiezo a detallar su cuerpo, noto que se ha quitado su sostén, cubriéndose sus bonitos senos solo con su salidera que se encuentra abierta.

La venganza ➤JO | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora