Continuamos así un rato más, ella gozando del placer que le producen mis caricias en uno de sus puntos más sensibles y yo por mi parte disfrutando de la melodía que producen los gemidos que salen de su boca, pero no les puedo negar que por otro lado un rico dolor se está atravesando mi cuerpo, pues mi amigo ya está pidiendo liberarse a gritos, motivo por el cual aún con ella encima me levanto obligándole a que enrolle sus piernas en mis caderas y sus manos en mi cuello para no resbalarse de mí, yo la sostengo de sus caderas con ambas manos y comienzo a besarla con gran velocidad, inmediatamente me corresponde siguiendo el ritmo de mis labios a la perfección, nuestras lenguas empiezan una "batalla" para ver quien llega más a fondo, después de unos segundos, me basta aclararles que fue ella la ganadora de esta lucha, sin más intervenciones me dirijo hacia la cama quedando sentado en esta y nuevamente con la novia de mi hermano a horcadas de mí, una vez nos acomodamos en esta posición, ella se desató su cabello castaño claro el cual lleva en una coleta dejándolo así caer por su espalda como una cascada, esta por su lado comienza a deshacerse del nudo de mi pantalón corto para así bajarlos y llevarse mi bóxer en el camino, una vez que termina esto me deja desnudo por completo, reí al pillarla mirando mi amigo con gran detenimiento, al escuchar mi carcajada pasa su lengua por su labio inferior, haciéndome enloquecer con ese pequeño gesto.
ESTÁS LEYENDO
La venganza ➤JO | TERMINADA |
Short StoryLV| "La venganza es dulce, querido hermanito"