Capítulo 6

381 38 0
                                    

Me senté al borde de la cama y miré el reloj, el cual decía que me quedaba media hora de sueño antes de que sonara el despertador. Pero tampoco quería dormir más. Ayer no volví muy tarde con Leeteuk, vimos la película y compramos una pizza por el camino para comérnosla aquí.

Busqué ropa y me la llevé al baño para ducharme y vestirme ahí.

Cuando fui a desayunar a la cocina, pasé por delante del sofá a ver si Teuk dormía bien. Al final no tuvo ganas de irse a su casa así que se quedó aquí, aunque se durmió antes de irse a la cama.

Tenía una expresión serena y calmada <<Si fueras así siempre, que aburrido serías hermanito>>, pensé y en ese momento se revolvió inspirando profundamente. Me miró con los ojos entrecerrados e hizo una sonrisa antes de volver a dormir. A saber qué estaba soñando.

Me tomé un café tranquilamente y salí cerrando la puerta suavemente.

Cuando llegué a mi destino, no pude evitar pasear tranquilamente por el puente Blackfriars. Acaricié mi bufanda de cuadros mientras me detenía para ver el río y a la gente ir de un sitio a otro. Quedaban 15 minutos para las diez, que era a la hora a la que tenía que abrir la librería.

Di media vuelta y volví por donde había venido, solo que en vez de ir en una dirección fui en otra.

Me sorprendí al ver la librería abierta cuando era yo la que debía abrirla hoy. Lentamente abrí la puerta y me tranquilicé al oír la voz de Celine hablando con alguien pero normalmente ella no traía a nadie.-¿Celly?

Silencio. Y luego escuché sus pasos.-¡Sophie! Buenos días pastelillo.

-Buenos días...¿pastelillo? Hace mucho que no me llamas así.

-Solo lo hago cuando estoy rebosante de alegría.-Me susurró. En ese mismo momento un chico alto apareció de detrás de un estante. Tenía el pelo castaño revuelto y una carita adorable con unos bonitos ojos oscuros. Y su sonrisa era lo mejor.-¡Buenas, señorita! ¿Busca un regalo de Navidad perfecto?

Sonreí como una boba y al instante reconocí la voz. Él era Cho Kyuhyun, el hombre con el que hablé ayer. Miré a Celine sorprendida.-Ehm no te lo dije, ¿no? Al final contraté a tu amigo...¿Kyuhyun, verdad?

-Exactamente.-Dijo él.

-Esto...chicos, tengo que irme a ver a alguien, ¿no os importa quedaros aquí hasta que vuelva?

-Está bien Celine, ¿verdad, Sophie?-Dijo Kyuhyun mirándome. Yo solo asentí y Celly se fue como una bala de ahí.

Dejé mi bolso y mi chaqueta y mientras ordenaba el mostrador miraba de reojo a mi nuevo compañero. Noté cómo se acercaba y se ponía delante mía.-Hola.-Me dijo con una sonrisa.

-Hola.-Contesté con un hilo de voz. Su voz sonaba bonita por teléfono pero verlo enfrente mía sintiendo el calor que emanaba de él era muy diferente, lo cual creaba una incómoda atmósfera.

-Eras tú, ¿cierto?

-¿Yo qué?

-La que me llamó ayer. Quiero decir, no conozco a ninguna otra Sophie Park.

-Entonces no lo dudes, era yo.-Dije con una sonrisa. Qué tierno era.

-Si si, pero...quería darte las gracias.

-¿Gracias? No tienes porqué, lo que pasó fue una coincidencia que te vino bien. Un encuentro fortuito.

-Si, y...no bueno, olvídalo. Es un placer conocerte en persona.

Y dicho esto, volvió a irse tras un estante. Fue una conversación un poco pobre, pero no me veía capaz de decir varias frases lógicas seguidas con él cerca.

Al poco rato, Celine volvió y propuso que al mediodía cerráramos un rato y fuéramos a comer algo, para celebrar la incorporación de Kyuhyun. Aceptamos de inmediato.

Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora