Pablo Ellison fue el fundador de Berry College, tuvo la idea principal que sea un colegio para ma élite de Boston pero se vio afectado por los comentarios de racismo hacia los menos favorecidos decidió dar becas principalmente 3 por cada año, años después nació su hija Claudia y un año después la hija de su socio nació, la hija de su socio se hizo mejor amiga de Claudia lo cual era muy sospechoso, años después salió a la luz que Pablo Ellison estaba en negocios turbios junto a su esposa una famosa actriz, lo cuál se tapó por el poder de Pablo, años más tarde apareció el oficial superior con su hijo de 18 años, desde ese entonces el grupo conformado por el hijo del oficial, la hija del director y la hija del aliado del director fueron inseparables, pisoteando a los demás y ocultando demasiados secretos, en la actualidad existen becados algunos aceptados y otros negados por los demás, Pablo Ellison siempre dio preferencia a su pequeña hija y a su grupo de amigos, y así es en la actualidad.
¿Que le esperaría?
︽︽︽︽︽︽︽︽Personajes que pueden traer:
Estamos pensando que la mejor amiga de la hija del director puede ser SoyLilietMcCroryBC ya que es la mejor amiga de la hija del director:
El hijo del oficial queda libre así que lo pueden traer o ocupar:
Pueden traer a becados:
Y también pueden dar ideas ñara crear un personaje, deberán poner la historia del personaje que desean traer (la historia tiene que estar enlazada con la historia principal) y nosotros aceptaremos o negaremos la idea depende de que tan buena sea: