Unos días después, Iris y Jin Liwei finalmente celebraron su aniversario real, ella le dijo que quería una celebración mucho más simple esta vez en comparación con la extravagante sorpresa que preparó unos días antes.
Sin embargo, este era Jin Liwei, el hombre tenía una definición diferente de "simple" en comparación con las personas normales, más aún ahora que lo estaba haciendo por su amada niña, sus estándares ya altos aumentaron aún más cuando se trataba de Iris.
En solo unos días, hizo que una de las rotondas de la mansión se transformara en un encantador bosque artificial cubierto de árboles (muchos de ellos producían frutas deliciosas), enredaderas y una variedad de flores hermosas y coloridas, incluso había algunas mariposas, libélulas, mariquitas y abejas volando.
Además de esto, tenía un maldito estanque de koi construido en el centro de este bosque artificial.
En medio del estanque había un islote donde se preparaba una mesa romántica para los amantes, un pintoresco puente de piedra permitió a las personas llegar al islote.
Cuando Iris llegó a casa por la noche del trabajo, no había nadie cerca, incluso Dom misteriosamente puso algunas excusas, diciendo que necesitaba hablar con su hermana Clover sobre algo importante, para que él durmiera en el penthouse esta noche.
Sabía que hoy era su aniversario con Jin Liwei, su amor debe haberles dicho a todos que se hicieran escasos, tan pronto como entró en la mansión, recibió un mensaje de texto de Jin Liwei que le indicaba dónde ir.
La emoción bombeó dentro de ella, mientras caminaba por los pasillos vacíos hasta el lugar donde Jin Liwei le dijo que fuera, en realidad, la mansión no estaba completamente desprovista de personas, vio a algunos miembros del personal escabullirse para esconderse cuando la vieron, ella se rió entretenida por sus acciones.
Parecía que Jin Liwei quería darle la impresión de que solo estaban los dos en la mansión, sus arreglos le hacían preguntarse qué había preparado para su aniversario real.
En el camino, se encontró con letreros de madera, hechos para parecer viejos y rústicos, que la llevaron al destino, su entusiasmo aumentaba con cada cartel.
Finalmente, llegó a la rotonda transformada.
Ella jadeó y miró el maravilloso lugar con asombro, el suave sonido del agua del estanque fue lo primero que escuchó, pero con sus grandes oídos, podía escuchar débilmente una música celta instrumental de cuento de hadas en el fondo, ella no podía ver ningún músico, por lo que la música debe provenir de altavoces en alguna parte.
La música hizo que la atmósfera fuera mágica.
Sus ojos recorrieron el lugar, admirando la belleza natural del bosque (aunque fue hecho por el hombre). Luego su vista se centró en la alta figura que estaba parada en el islote en el centro del estanque.
Jin Liwei llevaba ropa casual: una camisa polo simple y jeans negros, debería verse fuera de lugar en el bosque con su atuendo, pero su aura era como la de un rey elfo frío y poderoso.
Sus ojos se volvieron gentiles cuando ella llegó, extendió su mano y le hizo señas para que se acercara a él.
Sin esperar más, Iris corrió hacia su amor.
Los peces koi se alejaron nadando, sobresaltados por ella corriendo por el puente de piedra.
Una vez que llegó al islote, saltó y se arrojó sobre Jin Liwei, él la atrapó en un fuerte abrazo, sus bocas se cerraron inmediatamente en un beso apasionado.
En ese momento, la música de fondo mágica gradualmente se hizo más fuerte, los amantes sintieron que ambos fueron transportados a una tierra de fantasía de hadas y elfos, como resultado, el beso apasionado se volvió gentil y prolongado, eligieron saborear los gustos de el otro, en lugar de tratar de devorarse con avidez.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
Roman d'amourUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...