Capítulo VI

2.3K 235 1
                                    

Había sido el segundo día más raro de su vida, el primero fue hace dos días. Enterarse que la vida en el espacio era tan grande y desarrollada, fue más fácil que ver a una versión de él muy diferente.

Le gustaba, ese Peter era grande, apuesto y confiado, había seguridad y autoridad en sus palabras. Parece que nada le asustaba, y claro, no olvidar el hecho que está embarazado y de Tony Stark.

Peter se ve en el reflejo de la ventana, en su habitación, se siente diminuto. Él quiere ser como el Peter que le ha visitado, quiere ser valiente y sentirse confiado con el mismo.

Quiere dejar de titubear cada vez que va a hablar, tener voz durante las cenas, no ser tan miedoso cuando se trata de sentimientos.

Busca el calor de su cama, fue un día bastante extraño y no ha dejado de llover. En frente de su habitación está el Peter más grande, por poco queda dormido en el comedor. Así que le llevo a su habitación temporal y quedó dormido en el instante.

Peter quiere conciliar el sueño, mañana tiene que estar temprano en el taller, Bruce y Tony le dejan participar en el estudio que le hacen al teserracto, y el ni loco se lo perdería.

Pero no puede dormir, lo intenta, pero sus ojos se niegan a cerrarse y su mente sigue trabajando rápido y con malos resultados.

La charla con el Peter más grande, le ha calado. Ese Peter no tiene pelos en la lengua, le hizo preguntas y se las respondió de inmediato, respuesta que ni él mismo había podido encontrar.

No había nada de malo que le gustara un hombre, si esa parte no era tan difícil. Lo complicado es que le gusta un hombre mayor que él, quince años para ser exactos, y no es cualquier hombre, es su mentor.

Y no sólo su mentor, fue quién descrubió su secreto y a pesar de todo el conflicto que armó con El Buitre, y derribar un avión de millones de dólares, Tony le ofreció un lugar en la torre Stark y unirse al mejor equipo de superhéroes de todos los malditos tiempos.

Ya no quiere seguir pensando más sobre él, pero su mente es traicionera y le trae los recuerdos del beso. Su primer beso, así que esta en todo el derecho en decir que es el mejor beso de su vida.

Fue todo rápido, estaba abrazando al Señor Stark como agradecimiento de su nueva IA, entonces milagrosamente el abrazo fue devuelto. Hasta ahí, todo marchaba bien.

No esperaba que el Señor Stark se enderezara y le viera detenidamente, tampoco espero la mirada confundida que el mayor tenía, pero lo que le lleno de valor, al fin, fue ver como el señor Stark se lamia los labios.

Fue calientemente sexy, para él fue una invitación. Se puso de puntillas y junto sus labios con los ajenos. Él nunca había besado, así que fueron los labios del Señor Stark los que se movieron contra los suyos y pusieron un ritmo.

No sabía que hacer, cerraba sus ojos con fuerza y repetía las caricias en los labios del mayor. Fue wow, fue todo. Sobre todo cuando una lengua tocó la suya, fue apenas un roce, pero el se quería poner de rodillas.

El señor Stark sujeto sus muñecas, en cuanto el beso comenzó, las llevó a su espalda y se quedaron ahí el tiempo que duró. Peter tenía súper fuerza, era fácil para el cambiar las posiciones, pero tenía miedo de moverse y despertar de su fantasía hecha realidad.

Su primero beso y con un hombre, con un hombre quince años mayor que él. Minutos antes de la primer invasión alienígena. 

Tony² [STARKER] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora