♦;; 00

32 7 0
                                    

Vamos a hablar sobre precauciones que se deben tomar en cualquier red social que estes, son tiempos difíciles por el un MAP muy conocido y muy odiado.

Primero que todo hablemos sobre la crisis que hay aquí en Wattpad.
Lo información que tengo es que hay pedófilos aquí en Wattpad que están pidiendo información a gente menor, ya hay casos confirmados se puede decir.

Ahora sí, vamos con las precauciones que se deben tomar en estos tiempos.

— No debes pasar información personal a personas desconocidas:
Me explico que no deben pasar ni edad, nombre completo, donde viven, número teléfono, nada de nada.
Por favor, así evitarias muchos problemas como el acoso virtual o terminar en una página de tráfico de Porno Infantil.

No  entrar en pánico:
Si les está pasando algo muy raro hablen con un adulto si eres menor edad, ellos tomarán las medidas necesarias.
Si sos mayor como 17 o 18 pueden bloquearlo y denunciar por acoso virtual.
En estos tipos de casos se pide mantener la calma y no comenzar a decir groserías.

— Como detectar algo raro:
Si estás hablando con alguien desconocido y dice tener tal edad ( de 10 hasta 12 años o menos ) preguntan algo que no tiene nada que ver que no tendrían que saber, entonces sabras que es un mayor de edad haciéndose pasar por un menor y ya que estas lo bloqueas.
(Tranquilamente no sea un mayor y sea un pibito pervertido)

— Si tienes caso de pedofilia ahora no te quedes callado:
Por favor, si ahora mismo te están haciendo algo indebido o te están obligando mandar imágenes o pasar información busca alguien de tu casa o de la misma red social y seguro que te van apoyar como buena gente que son.

Hasta aquí son las precauciones principales, nos re vimo capo.

Precauciones en redes sociales y más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora