|393|

886 64 1
                                    

Los dos se ducharon juntos y se vistieron con su pijama, antes de irse a la cama, Jin Liwei trató primero los labios mordidos de Iris, a pesar de que el sangrado ya se detuvo, la vista de su herida lo hizo querer golpearse.

-Estoy bien, no duele ―le aseguró después de ver su expresión de dolor.

-No mientas, sé que duele.

-Bueno, está bien, tal vez un poco. ―luego se señaló los labios con un dedo― ¿Por qué no lo besas para que no duela más?

Él se echó a reír e inmediatamente la besó suavemente, con cuidado de no lastimar la herida.

Ella aprendió este truco de Little Jun y Jiang Ying Yue

Little Jun lloraba cada vez que se lastimaba. 

-¡Junjun ouchy! ¡Bésame, Mommi!

Y Jiang Ying Yue siempre lo besaba mientras decía: 

-¡Dolor, dolor, vete!

Iris no entendía cómo besar haría que el dolor desapareciera.

-Eso es tan estúpido, Ying Yue ―le dijo a su amiga, directo al grano como siempre.

Jiang Ying Yue estaba demasiado preocupada por su hijo como para responderle a Iris, sin embargo, ella le dirigió una mirada de complicidad que solo confundió a Iris.

-Ahí. Mommi besó el dolor, se ha ido ahora. ¿Todavía duele, Little Jun? ―Jiang Ying Yue le preguntó a su hijo.

-¡No más, Mommi! ―Little Jun respondió con una gran sonrisa, aunque todavía había lágrimas en sus ojos.

-¿Qué? ¿Es realmente efectivo? ―Iris estaba asombrada.

Después de eso, comenzó a pedirle a Jin Liwei que la besara cada vez que se lastimaba físicamente, por supuesto, él estaba más que dispuesto a hacerlo, cualquier cosa por su bebé.

De vuelta al presente, Iris y Jin Liwei se dirigieron a su cama, recientemente se instaló una gran fuente de cascada montada en la pared en el extremo de la habitación, era más grande y mucho más elaborado que el que tenían en su habitación en el penthouse, esta fuente incluso tenía su propio mini estanque, actuando como un humidificador natural para su habitación.

Otra adición a su habitación eran las corbatas enmarcadas que colgaban de la pared sobre la cabecera de la cama, para Jin Liwei, era su obra de arte más preciosa que se exhibía en su habitación.

Jin Liwei vio la compra del acuerdo comercial en la parte superior de la cama donde Iris lo arrojó antes, lo fulminó con la mirada, culpándolo por su pelea, ahora lo trataba como si fuera un objeto maldito. 

Caminó más rápido, con la intención de tirarlo, pero Iris lo empujó hacia atrás.

-Relájate, cariño, lo que sucedió antes es mi culpa, no es que no aprecie tu regalo, me sorprendió demasiado que me regalases otra compañía de nuevo, me tomó por sorpresa y no sabía cómo reaccionar, lamento no haber pensado en tus sentimientos  ―le dijo ella, arrepentida.

-No te preocupes más por eso, no debería haber actuado tan inmaduro también, te hice llorar. ―su expresión se volvió oscura cuando recordó su rostro llorando.

-¿Y qué pasa si a veces eres inmaduro? Solo eres humano, igual que yo, además, no solo eres tú, también tengo la tendencia a ser inmadura y egoísta a veces, pero siempre me complaces y me permites ser yo misma.

Él se rió y le tocó la nariz. 

-Sí, pero ya eres perfecta tal como eres, no te cambiaría por nada ni por nadie.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora