Mis planes siempre fueron otros.
Desde niña soñaba con viajar, ser exitosa y popular, siempre creí que sería alguien grande en la vida, actualmente tengo 23 años y mi vida no es como la imaginé hace 10 años.
Para que me conozcan un poco mejor les contaré de mí, desde que estaba en preescolar.Cuando tenían 5 años era una niña muy tímida y a las vez un poco extrovertida, cada vez que mi mamá me llevaba al kinder, me quedaba llorando no me gustaba estar sin ella; cuando ya estaba más tranquila convivía con mis compañeros, mi maestra era mi media hermana y vaya que tortura, no recuerdo alguna vez que me haya tratado bien cuando tenía esa edad, se podía notar a leguas su desagrado hacia mi y mi mamá. Como todo niña era muy inocente y para esa edad no comprendía el por qué de su mal trato. Ella tenía una hija con la cual me llevaba muy bien su nombre es Natasha y de cariño le decimos Naty, la mayoría de veces su mamá metía ideas malas a su cabeza, como ser que no jugará conmigo, que se burlara de mi, e incluso que evitará que tuviera otros amigos. No creen que es algo cruel para una niña de 5 años, cuando todo lo que importa a esa edad es jugar con tus amiguitos, muchas veces me hizo sentir terriblemente inferior a ella, no comprendo porque aún no puedo olvidar eso cuando ya han pasado muchos años, a pesar de todo lo que ella hacia, siempre la buscaba e iba a su casa, (antes era seguro salir de casa a esa edad ya que vivíamos en un pequeño pueblito donde rara vez sucedía algo) tuve muchos buenos momentos junto con Naty.
Llendo en preescolar conocí a un niño, si que me encantaba, era tan ingenua que me daban el dinero para la merienda, y que creen que hacía le compraba la merienda a él y yo me quedaba sin comer; pero,saben que era lo más triste, que él se la daba a otra niña, pero verán no me importaba me sentían muy feliz al poder regalarle mi merienda; desde ahí deduzcan ustedes como fue, es y será mi vida en el romance.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
Non-FictionEste escrito será mi diario sobre lo que me sucede día a día, todo lo que mencionaré será sobre hechos que realmente me sucedieron, hago esto porque hay momentos que no quiero olvidar y que quiero recordar con detalle. Eres bienvenido a leer parte d...