Ya llevo dos días encerrada en la misma sala, me han traído una ropa igual al del hospital y me están haciendo exámenes de sangre todos los días, me siento anoréxica.
Mi padre entra en la puerta junto a su equipo.
Padre: Hija, a partir de ahora no soy yo quien te va a cuidar, estarás en manos del doctor Fleisch, el hará todo el trabajo a partir de ahora.
___: ¿Y cuando podré ir a casa?
Padre: Si todo sale como esperamos esta semana ya podrás irte.
Entra un hombre a la sala, es alto y viejo, se parece a los científicos locos de las pelis.
Fleisch: Hola ___, tendremos que ponerte una pulsera z, pero para ponértela tendremos que, en cierto punto, forzar el virus en tu cuerpo, ya que si te la ponemos sin que estes transformada podría acabar matandote.
___: ¿Y cómo va a hacer eso?
Fleisch: La verdad es que es muy muy simple.
El hombre se acerca mi, hace una señal para que todos se vayan y nos quedamos los dos.
Fleisch: Tú padre me a comentado que estuviste en contacto con un zombie últimamente.
___: ¿Eso es un problema?
Fleisch: Para nada.
Su voz cada vez suena más tranquila, como si me estuviera contando un cuento.
Fleisch: Para acelerar la formación del virus en tu cuerpo tendremos que mezclar tu ADN con el ADN de un zombie, claro, su tipo sanguíneo tiene que concordar con el tuyo.
___: Perdón la pregunta, pero, ¿Eso es legal?
Fleisch: Claro que sí, ya están a busca de algún zombie de sangre compatible, seguramente mañana ya tendremos algo y tú pulsera ya está echa, así que en cuanto acabemos con la transfusión, ya tendrás tú pulsera.
___: Supongo que eso es bueno.
Fleisch: Si, es muy bueno, ¿Y cuanto tiempo llevas aquí?
___: Dos días, creo.
Fleisch: Puffff, que aburrido, ¿Y si salimos a dar una vuelta?
___: Me encantaría, ya estoy harta de estar aquí.
Fleisch: Tienes suerte de que no te hayan puesto de cuarentena.
___: Pues si.
Fleisch: Entonces vamos.
Salimos los dos de la sala y nos ponemos a andar por todo el laboratorio y charlar, aunque sea viejito es muy buena persona y sabe hablar de prácticamente todo.
---//---
Holi
Perdón por tardar en publicar, tuve una semana llena de crisis existenciales y se me olvidó publicar.
(• ▽ •;)
Pero bueno, aquí tenéis nuevo capítulo, y porfa, no me mateis.Os Quiero ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
I will be brave (Zed y tu)
Fanfiction______(tn) es una chica de 17 años que vive en Seabrook, pero hay una cosa que la hace diferente de todos, y que ella todavía no sabe lo que es. Es mi primera fanfic, espero que os guste.