A la mañana siguiente, los amantes se despertaron al amanecer después de solo unas pocas horas de sueño, Iris se obligó a salir de la cama para unirse a Jin Liwei para el desayuno, a pesar de que su trabajo no comenzaría hasta más tarde.
Intentó convencerla de que volviera a la cama, pero ella insistió en acompañarlo.
Se tomó el tiempo mientras Jin Liwei se duchaba y se vestía con su traje de negocios para luchar contra el sueño y salir de la cama.
Aturdida por la falta de sueño, Iris caminó como un zombie con Jin Liwei fuera de su habitación hasta la mesa del desayuno.
Ice Cream y Popcorn los saludaron.
Los dos gatos solían ser los que acompañaban a su papá durante el desayuno cada vez que su mamá aún dormía, también les gustaba ver al chef cocinar (y robar algunos trozos de comida cuando no estaba mirando).
Iris llevó a los dos gatos en sus brazos, Ice Cream había adelgazado mucho, pero aún era más grande en comparación con Popcorn, al menos ahora el veterinario ya no regañaba a Dom cada vez que traía a los gatos para su chequeo regular, sin embargo, tuvieron que seguir controlando su peso porque tenía tendencia a comer en exceso.
Mientras comía el desayuno tradicional chino de congee y una amplia variedad de guarniciones, Iris gradualmente se fue despertando, charló con Jin Liwei y estuvo muy atento a él, sirviéndole comida y siendo cariñosa con él, cosas que generalmente él hacía por ella.
Las cejas de Jin Liwei se alzaron ante su comportamiento inusual, pero no la detuvo. ¿Por qué lo haría él? Lo estaba disfrutando muchísimo, muchas gracias.
Después de servirle más café, Iris vaciló un poco, ella quería hablar con él sobre algo, pero le preocupaba que arruinara la agradable atmósfera entre ellos.
Él notó su vacilación.
-¿Qué pasa, amor? Dime.
-¿Puedes...? ―se aclaró la garganta e intentó de nuevo― ¿Puedes contarme más sobre tu regalo de aniversario para mí? Quiero saber sobre la perfumería francesa que me regalaste.
Justo como esperaba, su expresión se oscureció, sin embargo, su voz era suave cuando le respondió.
-No lo pienses más, amor, te daré un regalo mejor pronto.
-Cariño, por favor, no seas así. ―ella agarró su mano sobre la mesa y la sostuvo― Es tu regalo de aniversario para mí, lo guardaré, realmente lo haré.
Él juntó sus manos juntas.
-No tienes que obligarte a que te guste.
-Cuéntame más sobre eso, entonces, decidiré si me gusta o no después de escuchar más sobre eso. ¿De acuerdo?
-Hmm... ―se tomó unos momentos para pensarlo mientras tomaba un sorbo de café.
Iris lo esperaba, ella masajeó su mano apretada con la de ella, esperando que al hacerlo lo ablandara, de todos modos, en parte era su culpa que él se hubiera vuelto prejuicioso contra la perfumería francesa, culpándola de haber provocado su pelea la noche anterior.
Cuando terminó la taza de café entera sin darle una respuesta, ella se movió de su asiento y se sentó en su regazo, ella le dio varios besos en las mejillas, decidiendo usar la trampa de miel para persuadirlo.
-Dime, por favor ―preguntó de nuevo, golpeando sus pestañas hacia él.
Su boca se torció al ver sus ojos de cachorro, inmediatamente se suavizó, pero estaba disfrutando de su trampa de miel, así que fingió no verse afectado, y funcionó, su bebé seguía lloviendo besos por toda su cara y acariciándolo con las manos.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...