i.

10 3 1
                                    

DE: keepitsecret@gwejuni.edu.com

PARA: pchims@gwejuni.edu.com

ASUNTO: Fue una apuesta.

No, esto no es un error, tampoco soy un bot, mucho menos un acosador (aunque acordé a hyung, tal vez sí). Esto es solo un correo patético que escribo para intentar hacer algo al respecto sobre mi "asunto". (Tampoco pienso decirte cuál es el asunto, solo te diré que no es nada pervertido)

Además, quería decirte que no sé cuál haya sido tu razón, está bien que hayas golpeado a Taemin por haberte llamado marica. Alguien debería decirle que él es el menos indicado para acusarte de homosexual frente a todos, cuando sabemos que él se acuesta con su profesor de analítica. Así que, felicidades, le rompiste la nariz.

Me hiciste el resto de mi día.

Igualmente, deberías ponerle hielo a tus nudillos, que te dolerá como los mil infiernos sino lo haces.

Sin más que decir, me despido.

—y.

PS. El cabello rosado se ve bien en ti.

N/a

HALAAAA, JIJIJI, solo diré que les amo y que estoy hasta el huevo de todo lo que está pasando y cólicos. Así que, para mí paz mental, decidí distraerme con lo que mejor me sale: escribir estupideces y pensar en yoonmin.

VIERON ESA SELCA? UUF tengo la teoría de que no hacen un live porque no quieren ser obvios, pero pff.

sarangaeeee

noona u know

SoulmaTae, love me love me!

secret | yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora