|396|

897 67 0
                                    

La noticia solo mostró algunos fragmentos de la entrevista real. 

El CEO Hou Liang habló principalmente sobre el juego Supreme Ascension, mientras que el Oficial Principal de Finanzas Wu Chen habló sobre su compañía, Planet Monkey.

-Hay varios rumores sobre la identidad del dueño y presidente del Planeta Monkey, algunos dicen que el dueño es un joven maestro rico, mientras que hay rumores de que el dueño es una hermosa joven. ¿Puede decirnos cuál de estos rumores es cierto? O mejor aún, cuéntenos su verdadera identidad ―preguntó el entrevistador.

Wu Chen se rió misteriosamente. 

-Todavía no vamos a revelar la verdadera identidad de nuestro Presidente-Propietario, pero les diré esto a todos ustedes ahora, asegúrese de registrarlo, nuestra dueña es una hermosa joven que también es muy rica. ¿De qué otra manera estableceríamos una empresa como Planet Monkey tan rápido y con tanto éxito?

Los fragmentos de la entrevista finalmente terminaron, y luego las noticias de la mañana tuvieron un corte comercial inmediatamente después.

Dentro del café, Zhou Mei'er y Ming Li se miraron con incredulidad, sabían que sus camaradas, iEatSlippers y Monkeyface, estaban ocupados dirigiendo su nueva compañía, sin embargo, pensaron que en lo que estaban trabajando era solo una pequeña empresa, tal vez una tienda en línea o algo así.

Nunca esperaron que la compañía de esos dos fuera en realidad el desarrollador del último juego exitoso Supreme Ascension. ¡Lo más impresionante fue que eran el CEO y CFO!

Zhou Mei'er y Ming Li alcanzaron sus teléfonos al mismo tiempo, inmediatamente iniciaron sesión en la página de inicio de Black Stars. 

Los otros Black Stars ya comenzaron a discutir sobre Hou Liang y Wu Chen después de verlos en las noticias de la mañana.

-¡Mierda! ¡Mis poderosas zapatillas están sacudidas! ¿Acabo de ver a nuestro líder troll iEatSlippers y al estratega Monkeyface en la televisión?

-¡Ellos son el CEO y CFO de Planet Monkey! ¡Ellos fueron los que crearon la Supreme Ascension! ¡Maldita sea!

-Aquellos de ustedes que aún no han jugado Supreme Ascension, ¿qué están esperando? ¡Comiencen a jugar ahora y apoyemos a nuestros dos camaradas!

-¡Uwah! ¡Esto es tan increíble! Si les pido a los dos trucos para el juego, ¿crees que me darán algunos?

Por primera vez en la historia del club de fans, los Black Stars discutieron con entusiasmo algo que no estaba relacionado con su Boss Iris. (Todavía no tenían idea de que Iris Long era en realidad la Presidenta-Propietaria de Planet Monkey y la jefa directa de Hou Liang y Wu Chen en el verdadero sentido de la palabra).

Todos vitorearon a sus compañeros camaradas, iEatSlippers y Monkeyface, todos se sintieron orgullosos de los dos por su increíble logro.

CaptainBlackStar: ¡Felicitaciones a nuestros hermanos iEatSlippers y Monkeyface! ¡Todos los Black Stars estamos extremadamente orgullosos de ustedes dos! ¡Les deseamos más éxito! ¡Lleguen a la cima de la industria del juego! ¡Pueden hacerlo! ¡Pero no lo olviden que nosotros siempre seremos camaradas para siempre!

LittlePhoenix: ¡Llamando a todos los miembros del Slippers Army! ¡Reúnanse! ¡Todos iniciemos sesión en Supreme Ascension y agitemos nuestras poderosas zapatillas para apoyar a nuestros hermanos iEatSlippers y Monkeyface! Vamos a invadir el juego con nuestro Slippers Army bajo el nombre de Black Stars! Vamos! 

En media hora, una horda de Black Stars, específicamente miembros del Slippers army, inundó el chat global del juego, felicitaron a sus camaradas que también fueron el CEO y CFO de Planet Monkey.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora