La temporada de verano fue un momento de oportunidades para Iris como mujer de carrera.
Como traductora e intérprete, comenzó a aceptar pequeñas tareas de Jin Corporation y Long Industries, ella tradujo algunos documentos para ellos, solo hubo una instancia en la que actuó como intérprete después de la conferencia internacional de negocios, y fue cuando acompañó al abuelo Lu a una reunión con algunos inversores rusos.
Realmente no tuvo mucho tiempo libre para aceptar más trabajos de traductora/intérprete, a pesar de que había muchas compañías, tanto locales como extranjeras, que expresaron su interés en contratarla, sin embargo, sus dos profesores la alentaron a aplicar sus habilidades regularmente en un entorno de trabajo real para que ella ganara más experiencia, le ayudaría a pulir sus habilidades lingüísticas.
Después de la conferencia internacional de negocios, los dos profesores abandonaron China para regresar a sus propios países de origen, ya no necesitaban entrenar a Iris en persona, sin embargo, sus lecciones y tutoría continuarían a través de la capacitación a larga distancia.
Como empresaria, Iris estaba extremadamente ocupada dirigiendo sus propias compañías y monitoreando de cerca su progreso, sus compañías continuaron consumiendo una cantidad sustancial de su riqueza, pero se mantuvo optimista de que recuperaría todo lo que había invertido y más.
Planet Monkey ya estaba empezando a beneficiarse realmente, si la tendencia al alza de la compañía continuaba, Iris estimó que tanto Hou Liang como Wu Chen se convertirían en millonarios en el país a fines de este año.
Iris realmente no necesitaba preocuparse demasiado por Planet Monkey, tanto Hou Liang como Wu Chen estaban haciendo un trabajo fantástico al ejecutarlo, aunque era la Presidenta-Dueña, lo que realmente necesitaba hacer era seguir siendo la financiera y también atacar periódicamente los sistemas en línea de la compañía para probar la solidez de su seguridad.
Planet Monkey estaba usando un poderoso sistema de seguridad que ella personalmente creó y desarrolló, como resultado, los sistemas de la compañía eran prácticamente impenetrables para cualquier persona por debajo de su nivel de habilidad, no había muchos hackers en el mundo que pudieran luchar contra ella, por lo tanto, no fue difícil concluir que los sistemas de Planet Monkey eran los más seguros del país.
Ser financiera y hacker de ciberseguridad para Planet Monkey no le quitaba demasiado tiempo y esfuerzo, por eso, ella estaba agradecida.
Orchidia Beauty, por otro lado, era un asunto diferente, debido a que planeaba hacer que la compañía fuera sinónimo de su nombre en el futuro, prestó mucha atención a cada detalle al respecto.
Le estaba tomando mucho tiempo y esfuerzo, afortunadamente, tenía personas capaces que la ayudaban a manejarlo, que estaban tan llenas de energía y ambición juveniles como ella para hacer que la empresa tuviera éxito.
Por el momento, sus productos iniciales que planeaban lanzar primero ya estaban completos, habían enviado paquetes de relaciones públicas a influyentes de belleza seleccionados en el país e incluso se comunicaron con algunos internacionales.
En unas pocas semanas, las críticas comenzaron a salir, al principio, los revisores expresaron su desconfianza hacia una nueva compañía de la que nunca antes habían oído hablar, sin embargo, casi todos dieron críticas positivas y altas calificaciones después de usar personalmente los productos, se entusiasmaron con la efectividad "milagrosa" de los productos, su etiqueta totalmente natural y su empaque hermoso pero sostenible.
Todos ellos querían saber más sobre esta nueva compañía, Orchidia Beauty, no podían esperar el lanzamiento oficial de los productos.
Usando la exageración generada por estos influencers en la comunidad de belleza, Orchidia Beauty finalmente anunció el lanzamiento oficial de sus primeros productos que serían en la temporada de otoño, Iris estaría respaldando su propia compañía, por supuesto, pero por ahora, era un secreto.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...