- *kikyo, por que no vienes a mi* - pensó mientras esta sentado en una silla del parque, observaba a las palomas que picoteaban los trozos de pan que la gente le arrojaba - *sera mejor irme a casa* - pensó con un suspiro, cuando se dio la vuelta, se dio cuenta de que a unos metros de él esta kikyo con otro sujeto - kikyo - susurro su nombre - ¡¡kikyo!!! - grito pero ya era demasiado tarde, kikyo se fue con aquel sujeto en un auto - *maldición* - se maldijo mentalmente por no haberse dado cuenta de que kikyo allá estado en el mismo parque que él.
- sesshomaru, que te pasa? - pregunto una joven que se acerco lentamente hacia él.
- kagura - le reconoció - no pensé que estuvieras aquí - empezando a caminar se fue a otro rumbo, quería estar solo, y al parecer kagura no le hacia las cosas fáciles.
- bueno vine a ver a mi hermano, pero no lo encuentro - contesto mientras miraba sus ojos de un lado a otro y no allaba señal de su hermano mayor.
- bueno, yo me tengo que ir - dijo mientras su melena larga se movía de un lado a otro, sin siquiera darle una mirada a kagura siguió su camino - *kikyo*
- sesshomaru espera - él se detuvo de sus pasos, pero no se giro a verla - ya que mi hermano no va a parecer, me preguntaba si no te gustaría una compañía - dijo mientras alcanzaba a sesshomaru.
- kagura no quiero ser grosero contigo, pero me gustaría estar solo - confeso mientras se iba a otra parte.
- oh, esta bien - contesto se quedaba ahí plantada - *baykuya en donde estas?* - se pregunto.
- *kikyo... ¿en donde puedo encontrarte?* - se pregunto sesshomaru mientras miraba el cielo oscuro que esta adornada con estrellas.
- ¿a donde te fuiste sesshomaru? - pregunto su padre cuando llego a la casa de ellos, esperando tener noticias de kikyo, pero no tuvo suerte - me tenias preocupado.
- *kikyo no esta aquí* en donde esta inuyasha - demando mientras apretaba sus puños hasta hacerlos sangrar.
- tu hermano esta con aome - contesto.
- ya veo... vuelvo en un rato - dijo mientras salia de la casa de sus padres.
- inuyasha gracias por defenderme - agradeció la joven detrás de las rejas - pero pensé que no me ibas acusar a la policía.
- aome, lo que tu hiciste no tiene nombre, ¿crees que no me dolió al saber que mi hijo esta en peligro? todavía sigo amando a kikyo *pero ya no como antes* - pensó - así que cuídate tras las rejas aome, disfruta tu condena - dijo mientras salia de la comandancia de policía - *kikyo a donde fuiste* - pensó mientras aun recordaba como la casa de ella se venia abajo, cuando se entero de que ella esta en un hospital quiso ir a verla, pero siempre se le era de negado la entrada - kikyo - susurro su nombre con tristeza.
- tu eres el menos indicado para pronunciar ese nombre inuyasha - hablo con desprecio su hermano mayor, sobre saltando al menor - no sabes cuanto sufre kikyo.
- y tu quien eres para venir y decir si soy apto o no para pronunciar el nombre de kikyo - dijo mientras se giraba para enfrentar a su hermano mayor.
- ese no es asunto tuyo inuyasha...
- bueno entonces vete, que tengo que buscar a kikyo.
- y te atreves a buscar a kikyo después de lo que le hiciste? - comento con el ceño fruncido.
- solo le dije la verdad, nada mas.
Sesshomaru corrió hacia donde esta su hermano menor para golpearle su rostro, inuyasha se levanto del suelo y corrió hacia donde esta su hermano mayor, sesshomaru esquivo el simple golpe de inuyasha y dirigió su golpe hacia la boca del estomago de su hermano menor, inuyasha se arrodillo poniendo sus dos manos en su estomago para recuperar aire que se le fue arrebatado por el golpe de su hermano.
- sencillo
- no pienso rendirme - cuando inuyasha se levanto se fue corriendo hacia donde esta sesshomaru parado, pero una voz detuvo sus peleas.
- basta!!! - grito con la respiración agitada y con el sudor en frente.
- k.... - su nombre fue ahogado en su garganta cuando sesshomaru le volvió a golpear en la boca de su estomago nuevamente - maldito... - escupió sangre al piso.
ESTÁS LEYENDO
En el amor te perdí y en el dolor te encontré
RomanceKikyo está embarazada de inuyasha, pero él no lo sabe, cuando intenta decirle la noticia se queda en estado de shock cuando ve a su amado con su hermana menor. Con lágrimas en sus ojos olvidará a inuyasha topándose accidentalmente con sesshomaru - k...