Reunion?

208 18 16
                                    

AVISO: Escuchen la canción mientras leen.
Advertencia: no me hago cargo de lágrimas xd




No lo podía creer.

Jamás pensó en recibir una noticia así y menos en ese momento, menos en ese momento donde todos estaban tan distanciados entre si.

Jamás pensó en recibir una noticia así y menos en ese momento, menos en ese momento donde todos estaban tan distanciados entre si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamás imaginó que su antiguo compañero de banda lo iba a llamar y a decir eso. Jamás.

Recordaba todavía cómo había llegado a esa situación, recordaba haber estado en su casa componiendo tranquilamente cuando recibió esa trágica llamada de su antiguo mejor amigo.

- Hola?....quién habla?- al no escuchar a nadie supongo que habían filtrado su celular y lo estaba llamando alguna fan. Pero cuando estaba por cortar una voz demasiado familiar le contestó.

- Liam?....soy Louis....- se irguió inmediatamente dejando la guitarra de lado y con una sonrisa emocionada le respondió rápidamente.

- Louis?!. Dios.... cuánto tiempo!- la alegría que sentía en ese momento era inexplicable, pero toda esa emoción recayó cuando del otro lado solo escuchó un suspiro agotado y triste- Louis?.... todo está bien?....- preguntó preocupado.

- Liam....- se quedó callado y el castaño frunció el ceño- murió.....

-.....que?- el mas alto sin entender nada- qui....oh.....Lou....- su mirada se entristeció y volvió a sentarse completamente triste y sintiéndose mal por no poder estar con él- lo siento mucho Lou.... en serio, no puedo creerlo....era una mujer tan fuerte....

Liam lo único que escuchó después de eso fue un sollozo y luego un mar de lagrimas de parte de su amigo.
Sentía mucho dolor y sufrimiento en su llanto y no sabia que decirle.

- Los chicos lo saben?....

- Si... Harry está conmigo distrayendo a los paparazzis...- suspira agotado.

- Dónde estás?, quieres que vaya?- muerde sus labios ansioso y se levanta rápidamente para preparar sus cosas.

- Nono.... no hace falta. Solo quería avisarte...

- Louis voy a ir. Al menos a tu presentación, estaré allí....

Se genera un silencio pero Louis lo rompe.

- Zayn lo sabe....

El corazón de Liam se detuvo por varios segundos, procesando la información y transmitiendo a su boca las palabras adecuadas para responderle.

- Lo llamaste?....

- No..... pero Gigi me envió sus condolencias, por lo tanto él sabe...- suspira y Liam nota como su voz se quiebra por el dolor- Crees que me hablará?.... después de lo que le dije.... pero es Zayn, siempre fue un buen amigo conmigo....

I will miss you-ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora