capitulo1 HOLA "FAMILIA" parte1

99 11 0
                                    

~Narra _______~

Un pequeño rayo de luz atraveso entre las cortinas de la pieza despertando mi ya poco profundo sueño, emepze a dar vueltas por entre las sabanas, no tenia animo ni de abrir los ojos pero recordé el almuerzo con la familia de niall, mi novio desde la graduación de 8°, el no a cambiado en nada sigue siendo el mismo niño tierno, honesto, gracioso y sobretodo igual de infantil.

Me levante rápidamente para tomar desayuno y luego ir a bañarme, cuando ya me habia secado mi largo pelo castaño me dirigi al closet donde elegi uno de los típicos vestidos de cuello polo, que llegaba casi a las rodillas con tablas que le dan un poco de volumen al moverse, estos son los favoritos de la mama de Niall, lo combine con algo cómodo ()

Ya lista le mande un mensaje a Niall que me vendría a buscar en el auto de su padre, vamos en 3° pero de alguna forma se las arregla su padre para que pueda usar el auto los fin de semana sin su compañía.

*Ya en el almuerzo*

Niall jugaba a la pelota con su primo chico mientras yo tenia que soportar las conversaciones de siempre "hacen una linda pareja" "Que lindo vestido" "los dos son un ejemplo" "y cuanto esperamos para el matrimonio"... Derrepente me encantaría estar jugando con esos dos rubios a la pelota pero luego recuerdo que tengo que comportarme como una ''señorita", sobretodo en esta casa

***

Ya me estaba quedando dormida cuando avisan que esta listo el almuerzo, porfiiin! nos pudimos ir a sentar a la mesa en nuestros puestos ya asignados desde que realizan los almuerzos familiares.

Nos sirvieron pescado acompañado de un musse de diversos vegetales, se veía exicito pero antes de probarlo la tía de niall, alicia, dice unas oraciones

***

Cuando ya estabamos terminando, escuchamos que la puerta de la casa se habré con un portaso ¿Quien podría ser? No faltaba nadie, que yo supiera. Todos, todos se quedaron el silencio mientras el papa de niall, Sebastian, fruncía el ceño y empezó a respirar lentamente. Se escucharon unos pasos y aparece un chico, mayor que niall, todo vestido de negro con una chaqueta de cuero y unos jeans apretados que se complementaban con un jopo perfectamente peinado para lograr un aspecto de chico rebelde, me paresio raro ya que este desencaja completamente con esta familia conservadora y tradicional...

♥♡ ¿Perfection or Dangerous? ♡♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora