_______' POVTodos nos observaban. Dentro de este gran lugar, había varias personas que parecían como refugiados. No lo sé. No tenían... buena pinta.
-No se retrasen- dice aquella chica de cabello corto- Jorge se muere por conocerlos.
Subimos unas escaleras.
-¿Quien es Jorge?- le pregunta mi hermano.
-Tranquilo. Hace mucho que nadie sale del desierto- dice la mujer observando a todas las personas que nos observaban- Tiene curiosidad. También yo- termina diciendo observándolo a mi hermano.
Detrás de ellos, iban Minho, Teresa y detrás, Sarten, Newt y por último, Aris y yo. Sentí la cálida mano de Newt tomar la mía, haciendo que me ponga a su lado apenas vió como unos hombres nos seguían. Aris se colocó al lado de Sartén, por las dudas.
-¿Soy el único que tiene un mal presentimiento?- pregunta Newt susurrando.
-Solo vamos a ver qué tiene que decir- escuchamos a mi hermano decir.
Subimos otras escaleras, ¿que tan grande era este lugar?
-Yo también lo tengo pero... creo que hay que escuchar- le digo a Newt.
El solo me apretó más fuerte la mano. Lo sentía como un gesto de protección, y me gustaba.
-Jorge, aquí están- dice la mujer cuando llegamos hacia donde estaba el aparentemente señor Jorge.
El estaba sentado sobre una mesa llena de artefacto, pero el parecía estar escuchando por una especia de radio, aunque la frecuencia no era buena. El señor de color, le hace un gesto de silencio a ella.
-Que porqueria- dice el tal Jorge, ajustando unas frecuencias de la radio.
De pronto, se levanta y nos observa.
-¿Han sentido que todo el mundo está en su contra?- nos pregunta.
Todos nosotros nos observamos. ¿Qué demonios hablaba este señor?, pensé.
-Tres preguntas- vuelve a decir, ahora sirviendo les un poco de bebida- ¿De donde vienen? ¿A donde vean? ¿Como me beneficio?
Nadie dijo nada.
-No hablen todos a la vez- se burla.
-Vamos a las montañas- dice mi hermano.
-Buscamos...- digo yo poniendo en frente con mi hermano-... el brazo derecho.
Todos los hombres detrás nuestro, comenzaron a reírse.
-Estan buscando un fantasma- dice Jorge- Pregunta número dos. ¿De donde vienen?-
-No te importa- dice ahora Minho poniéndose a mi lado.
Entonces, el señor observa a los hombres, quienes nos agarran y nos ponen de rodilla a mi hermano y a mi. De pronto, esa chica toma un aparato, y lo pone sobre nuestra cabeza.
-¡Suéltenme!
-¿¡Que diablos es eso?!-
Ella termina de escanearnos y lo mira sorprendido.
-Tenías razón- le dice a Jorge mostrándole el aparato.
-¿Tenías razón? ¿De que estás hablando?- le pregunto
-Lo siento, hermano. Están fichados- nos dice- Ustedes son parte de CRUEL. Lo que significa que son valiosos.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Más que mi vida- (Newt y Tú) - The Maze Runner
Fanfic¿Que? ¿Como? ¿Cuando? ¿Por que? Esa era una de las pocas preguntas que se le cruzaban por la cabeza a _____. Entiéndala...¿Que pasaría si un día te das cuenta que no recuerdas nada? No sabes dónde estás, ni hacia donde te diriges, como llegaste ahí...