10. Una Pesadilla

30 7 25
                                    

Mientras lloraba aterrado no podía pensar en nada... corrí fuera de la escuela mientras escapaba fui a mi cas...

No podía ir... le dije a mi abuela que no iría...

Solo seguí corriendo tanto como mis piernas me lo permitieron...

Antes de darme cuenta estaba en el parque que tenía un pequeño bosque... me senté junto a un árbol y con mis piernas cubriendo mi cara empecé a llorar con más fuerza.

No había nadie cerca...

Solo lloraba... tan fuerte como podía... me pase así varias horas...

Hasta que sentí la mano cálida en mi hombro... y entonces miré a Miru que estaba sujetando mi mochila...

La miré con mi cara cubierta de lagrimas. Para luego sentir su abrazo cálido que me sujetaba...

... Todo fue silencioso, tanto que podía escuchar sus latidos sincronizados con los míos.

Ella se mantuvo conmigo varios segundos conmigo así...

Ella fue muy buena conmigo...

-Gracias- dije entre susurros...

-No lo digas, esto es necesario- dijo mientras se apretaba más contra mi.

-¿Que haces?- dije algo confundido.

-Nada nada- dijo mientras se levantaba para estirar su mano hacia mi.
-Tenemos algo que hacer ¿o no?- dijo.

-S-si, cierto- dije mientras me levantaba.

Ella me entregó mi mochila.

-¿Tienes todo lo que pedí?- dijo mirandome.

¿No podías mirar la mochila mientras venías?

-Si- dije sacando las fotos y las cosas.
-El anzuelo es de tiburón, espero funcione- dije algo nervioso aún, me costaba respirar.

-Será perfecto, vamos, te explicaré todo de camino- dijo mientras empezaba a caminar.

-Esta bien- dije algo cansado por llorar.

-Mis compañeros y yo estuvimos preparando el ritual durante el tiempo del club- dijo mientras me miraba.

-¿Que hora es?- dije algo confundido.

-Las siete PM, el llanto debió distraerte, tal vez te dormiste, deberías tener más cuidado- dijo mientras limpiaba mis mejillas.

Caminé a su lado en silencio... estaba bastante confundido y nervioso... no tenía idea de lo que podría pasar.

Apreté mi mochila contra mi pecho con toda mi fuerza.

Seguí caminando junto a Miru fingiendo que nada pasaba...

Muchas personas me miraban pasar... ¿no tenían algo mejor que hacer?

Pensaba mientras ocultaba mi pena...

-Una vez lleguemos a la escuela tenemos que empezar, te dire que hacer en su momento, espero tengas suficientes fotos pues necesitamos más de una- dijo de manera seria.

-Esta bien, ¿algo que tenga que hacer antes de ir?- dije algo nervioso.

-Darte una ducha, todos debemos hacerlo, usaremos los vestidores de la escuela, tú tranquilo- dijo mientras seguíamos caminando.

-¿Cuantos son en el club?- dije algo cansado.

-Cuatro chicas y dos chicos, son buenos- dijo mientras seguía con calma...

Pescando el Amor [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora