| s i e t e |

1.1K 164 73
                                    

— ¡Voy a morir, Jinki!

Jonghyun se jalo los cabellos mientras se lamentaba una y otra vez con su mejor amigo.

— Tranquilo, no es como si tuvieras al odioso de Choi Minho gritando tu nombre por toda la escuela, eso sí que sería un problema.

Y como si fuera magia ese problema apareció.

— ¡KIM JONGHYUN!

— ¡Oh, rayos! Lo siento Jonghyun, nos vemos — Jinki corrió fuera del salón de música como si su vida dependiera de ello, mientras que Minho caminaba con pasos firmes y una mirada asesina hacia el pelirosa.

— ¿Qué sucede, Choi? — Jonghyun tragó saliva, mientras por su frente recorrían las gotas de sudor, sabía que había cometido un delito.

— ¡TE ODIO, MALDICIÓN!

Minho grito tan fuerte que el retumbido se escuchó por todos lados, el pelirosa solo pudo encogerse en su lugar mientras esperaba algún golpe o algo del alto jugador de fútbol.

— ¡Hombre, como se te pudo ocurrir besar a Kibum en medio de una zona en construcción! ¿Sabés cuántas horas he tenido que soportarlo?

El moreno se quejo mientras se dejaba caer de lleno en una de las sillas del salón. Jonghyun solo lo observó sorprendido.

—Pensé que vendrías a golpearme — confesó el de cabellos rosas y solo recibió una mirada divertida por parte del moreno.

— Y que Kibum me asesine, no gracias. — negó con sus brazos — En realidad vine aquí a entregarte algo.

Minho rebuscó algo entre las bolsas de su pantalón y cuando encontró lo que buscaba soltó una exclamación de triunfo.

— Toma

Jonghyun extendió sus manos tomando consigo el sobre que se le estaba entregando.

— ¿Esto es?

Minho elevó una ceja, dandole una mirada retadora.

— ¿Estás seguro de que eres el alfa de Kibum? — el otro chico no respondió solo se limito a abrir el sobre rosa lleno de brillos. — Si quieres un consejo, a Kibum realmente le gusta la ropa, los zapatos, perfumes y eso, pero sobre todo le encantan las flores y los detalles pequeños que no se consiguen solo con dinero, no sé supongo que cosas de omegas.

Minho se levantó del asiento mientras dejaba al pelirosa algo confundido con ese sobre en manos, estaba por cruzar el umbral cuando se detuvo.

— Y por cierto, estará el señor Hangeng así que te recomiendo ir muy preparado para tener al padre de tú Omega encima de ti.

¡Diablos!

Fue lo único que Jonghyun pudo pensar.

✨✨✨

Por otro lado teníamos a un Omega hiperactivo, que se mantenía al margen para no comerse las uñas, puesto que le habían salido carísimas.

— Taemin, crees que ya se la dió

El alfa que se mantenía viendo su celular, suspiro nuevamente.  

— Kibum, es la décima vez que me preguntas eso.

— Lo siento, es que estoy nervioso, que pasa si no quiere ir

Taemin rogaba que su estúpido novio llegará ya para poder lidiar con Kibum, solo Minho sabía cómo tranquilizar al Omega.  Y hablando del rey de Roma.

—¡Diablos, Kibum! Es la última vez que la hago de mensajero, no era más fácil que fueras tú. — Minho soltó todo dejándose caer a lado de su novio y recostando su cabeza en el hombro de este.

— ¡No! — gritó Kibum — Si hubiera ido ahí de seguro hubiera acabado pidiéndole matrimonio y diciéndole a JongDae que cantará. — el Omega suspiró — Aunque quizás esa era una gran idea. 

— Bueno, ya hice mi trabajo, así que si nos permites — el alfa se levantó jalando consigo a su novio — Taemin y yo tenemos asuntos pendientes, así que nos vemos. 

— ¿Vendrán, cierto?

— Kibum, ¿cuando me he perdido tu fiesta de cumpleaños?

— Tienes el récord de asistencia de diecisiete cumpleaños seguidos.

El alfa le sonrió y revolvió los dorados cabellos.

— Pronto dieciocho, así que adiós.

Minho se despidió agitando la mano que no sostenía a su novio, y se alejaron pronto del Omega.

— Así que a dónde vamos ahora, Choi.

Minho no le respondió inmediatamente a su novio, solo observo en su teléfono la foto de algo que había robado y no estaba tan orgulloso.

Paso #6: Conseguir el ambiente perfecto para un acercamiento importante.

— Vamos por el mejor regalo de cumpleaños, cariño.











🌼🌼🌼

Holaaaaaaaaaaaa

Mis amores, ¿Cómo están?

Yo con algunas notícias, y es que por fin termine la licenciatura 🤧🤧♥️ aunque con todo esto aún no he tenido la graduación pero bueno.

Con eso ya terminado espero tener un poco más de tiempo para volver por estos lados, ya que los extraño mucho a todos ♥️✨

En fin espero que esté capítulo les haya gustado 👀

Giselle_1712 este capítulo va dedicado a tí que ví como le dabas mucho amor a la historia 🤧♥️ perdón por la tardanza 💐

Ahora nuestra encuesta de siempre

🔥 si creen que Hangeng atormentará a Jjong

💐 Sí Minho Best friend de la vida

▫️ Qué debería regalarle Jjong a Kibum 👀 aceptamos consejos

PD: Escribí un TaeKey para el team de Perfect10 así que espero que se den una vuelta y le den amor y a cambio les regaló otro capítulo en la semana 👀♥️

Guía para conquistar a tu alfa ↪ JongKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora