Al estar frente a la puerta toque dos veces hasta escuchar un "Pase" desde adentro pude reconocer la voz de mi jefe, inmediatamente abro la puerta y veo al hombre detras del escritorio viendome fijamente.
-Hola... Emm.. Yo.. Me dijieron que debo darle esto-saque de mi bolsillo trasero la pequeña memoria color Rojo y se la extiendo con un poco de nerviosismo, el sigue viendome enarcando una ceja haciendome sentir en problemas.
Despues de unos segundos no tardo en extender su mano recibiendo la memoria, De incorporándose en su asiento suspiro algo cansado viendo al techo.
-Asique,,, encontraste a tu ex-compañero-parece que mi sangre se empezaba a consentrar en toda mi cara, lo habia olvidado por completo el tambien podia leer la mente y yo de idiota pensando en lo ocurrido en el elevador, me di un golpe mental por eso-lamento decirte que ya no lo volveras a ver, el sera trasladado a otras instalaciones muy lejos de aqui y la mision en la que estaras te mantendra ocupada asi que dejare pasar lo ocurrido en cierto lugar tomándolo como una despedida-sus palabras hicieron eco en mi mente haciendome querer llorar en ese instante pero pude conterme al fin yo soy la mas "fuerte"de aqui y no podia dejar que unas lagrimas mancharan mi reputacuion, no por ahora ...talvez en mi habitacion si.
-Esta bien señor, no volvera a pasar, ¿me puedo retirar?-cambie de tema con mi pregunta y el solo asintió con la cabeza e hizo un ademán con su mano mostrándome la puerta.
Yo solo sali de ahi rapidamente, subi al acensor en direccion a la superficie, ademas de presionar el boton que me llevaria a la superficie toque un pequeño boton amarillo haciendo que el lugar se ilumine con una luz amarilla cerre los ojos por un momento aguantando mis lagrimas y al abrirlos ya tenia mi uniforme de la escuela puesto perfectamente.
Las puertas se abrieron dejandome ver el interior de los baños de la escuela suspiro y camino hacia el frente al voltear el ascensor ya no estaba, en su lugar estaba el lavamanos, note por el espejo mis ojos rojos y mis mejillas rojizas, no pude mas con el nudo en mi garganta y me desborone en ese mismo instante.
No lo puedo creer el ya lo sabia, el ya sabia que no volveriamos a vernos el estaba completamente consiente de que era una despedida, el sabia muy bien como bloquear su mente para que nadie supiera lo que el sentia en este caso no queria que yo me enterara de eso para no herirme pero termino hiriendome mas,todo esto es mi culpa no debi dejarlo solo ese dia, solo me queda ese lugar vacio en mi corazon pero extraordinariamente no podia dejar de pensar en el ,nada podia hacer aunque lo intentara terminaria acabando con lo poco y unico que nos quedaba los recuerdos....
Por alguna razon el decidio que eso seria lo mejor para mi y respeto eso, pero no entiendo como puedo decir sufrir tanto,estoy completamente segura que el ha de estar peor que yo,yo estoy herida pero el debe de estar destrozado, y eso me hace sentir peor conmigo misma.
-perdoname por favor- susurrefrente al espejo con lagrimas en mis ojos aunque el no me escuche decirlo de alguna manera me alivia el corazón.
Despues de un buen rato intentando calmar mis sollozos lave mi cara mojandola con la fria agua me volvi a ver fijamente en el espejo por ultima vez en el espejo y vi mi reloj presionando el boton cuya funsion seria dejar correr el tiempo termine de arreglar mi cabello y sali del baño corriendo a mi primera clase la cual seria Matemática.
Al entrar al salon vi a mis compañeros y note la ausencia de la maestra cuando gire mi vista hacia su escritorio vacio, todos estaban en sus mundos charlando simplemente con sus telefonos, lo cual agradecí mucho no queria que alguien notara mi cara de haber llorado, normalmente era el centro de atencion de toda la clase por diferentes razones dependiendo la persona, por ejemplo:cuando conoci a mis amigas ellas me dijieron que habia algo raro en mi algo que las intrigaba sin embargo nunca le encontraron respuesta a esa duda y terminamos siendo inseparables de los demas no me interesa sus razones por la simple y sencilla razon que la gran mayoria se acercan a mi solo por interes o con malas intensiones.
Antes leia a las personas por su comportamiento y lo hacia muy bien pero ahora que puedo leer sus mentes sera mas facil para mi.
ESTÁS LEYENDO
Agente secreto ||suga y tu||
RandomTN es una chica de 15 años que trabaja en un agencia secreta que protege a la humanidad de grandes posibles peligros. su vida da un gran giro cuando se le es impuesto una complicada misión que es de cuidar de un Idol. ¿podrá ella resistir y no enamo...